5 sencillos consejos para eliminar la papada

La pregunta del millón es: ¿Cómo podemos eliminar esa pequeña flacidez que nos molesta a la hora de mirarnos al espejo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pregunta del millón es: ¿Cómo podemos eliminar esa pequeña flacidez que nos molesta a la hora de mirarnos al espejo?

Siempre tratamos de lucir bien y hacemos todo lo posible por bajar esos kilitos de más, pero hay una parte de nuestro cuerpo que así seamos flacas o gorditas siempre andamos luchando por eliminarla: Sí, estamos hablando de la odiosa papada.

Ese horrible rollito que nos aparece bajo el mentón nos sale porque perdemos hidratación, colágeno, y por eso nuestra piel deja de tener flexibilidad y se vuelve un poco más flácida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce HERMOSA este verano con estos 3 trucos de belleza

 

Pero la pregunta del millón es ¿Cómo podemos eliminar esa pequeña flacidez que nos molesta a la hora de mirarnos al espejo?

 

 

No te preocupes, que ya llegué para salvarte. Te contaremos los cinco sencillos consejos para eliminar la odiosa papada:

 

1. HIDRÁTATE 

Una de las cosas que siempre nos recomiendan para bajar de peso es que tomemos dos litros de agua como mínimo. Pues es necesario que nuestro cuerpo esté hidratado, así nos ayuda a mantener nuestra piel sana y libre de arrugas.

Así que si estamos bien equilibrados por dentro todo esto se refleja por fuera.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Así es como cuidan las asiáticas su piel para que luzca FANTÁSTICA siempre

 

2. ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino nos ayudará a tener más flexibilidad, hidratación y restaurará nuestra piel. Notarás que tu piel se verá y se sentirá suave y limpia.

Lo primero que debes hacer es mezclar en una tacita una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva. Luego deberás poner en la palma de tu mano un poco de esta mezcla.

 

 

Durante 15 minutos debes masajear desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula con movimientos firmes y ascendentes. Luego empaparás una toalla pequeña con agua caliente y, tras escurrirla, dejar 5 minutos sobre tu cuello.

Así el vapor ayudará a absorber y a relajar aún más la piel. Te recomiendo que esto lo hagas todas las noches.

 

3. ALÉJATE DEL SOL

Si bien el sol es bueno para nuestra salud por la vitamina D, aun así, debemos ser prudentes y protegernos de él, sobre todo nuestro cuello que es muy sensible a los rayos solares. Por eso te recomiendo que evites tomar el sol en horas de más intensidad.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dime cuánto te maquillas y te diré qué sueldo te mereces

 

4. PALTA Y UVAS

Siempre es bueno una mascarilla para rejuvenecer nuestra piel. Así que la combinación perfecta para esto es la palta y el jugo de uva, pues nos refresca, nos hidrata y nos aporta minerales.

Lo primero que tienes que hacer es coger la mitad de una palta e incluir cinco uvas. Luego lo mezclas todo con un tenedor hasta que consigas una pasta espesa y lo aplicas a tu cuello, esperas 20 minutos y lo enjuagas con abundante agua.

 

 

5. AVENA

La avena siempre a sido un aliado para nuestra piel. Por eso primero debes de echar en un bol una tacita de avena, medio vaso de leche caliente y una cucharadita de aceite de rosa mosqueta, todo eso lo debes de mezclar bien hasta tener una pasta homogénea.

Luego lo aplicas al cuello. Mézclalo bien hasta obtener una pasta homogénea, aplicándotela bien en el cuello. Espera de 15 a 20 minutos para que te limpies con abundante agua.

 

 

¿Lo probarás? Yo me iré corriendo a probar la receta de palta y uva.