¿Sabes cómo hacer uñas ESPEJO? Aquí te enseñamos

Y lo más increíble de todo es que son súper sencillas de hacer, tanto así que en lugar de ir al salón de belleza lo puedes hacer tu misma en la comodidad de tu casa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Y lo más increíble de todo es que son súper sencillas de hacer, tanto así que en lugar de ir al salón de belleza lo puedes hacer tu misma en la comodidad de tu casa.

Las chicas siempre tratamos de cuidarnos las uñas y buscamos que los diseños que usamos en la manicura sean innovadores. Y este 2018 hay una nueva tendencia en la manicura, se llama “uñas espejo”.

Esta nueva tendencia llama mucho la atención, pues su aspecto es hermosísimo y además muy elegante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

Y lo más increíble de todo es que son súper sencillas de hacer, tanto así que en lugar de ir al salón de belleza lo puedes hacer tu misma en la comodidad de tu casa. Así que toma nota de cada uno de los pasos para hacer que tus uñas luzcan hermosas y únicas.

 

 

Lo único que necesitarás es polvo cromático, para que le dé un aspecto metálico, y un esmalte de uñas de color blanco o negro, ya que facilitará la fijación de ese polvo.

Antes que empieces a seguir los pasos para lograr esta nueva tendencia, tienes que preparar tus uñas, ¿cómo? Pues remojándolas en agua tibia por tres minutos y arreglando las cutículas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 malos hábitos que tienes que evitar para mantener a tus 'boobs' en su sitio

 

Después de que las hayas limpiado, cubre tus uñas con un esmalte fortificador y las dejas secar, si tienes una lámpara led mucho mejor ya que se sacará mucho más rápido. Estas lámparas se usan especialmente para las manicuras en gel.

Una vez que preparaste tus uñas, recién las pintas con el esmalte negro o blanco y antes que seque aplicas el polvo cromático sobre tus uñas. No olvides que es polvos es fino, así que intenta no desperdiciarlo.

 

 

Luego, vas expandir el polvo con bastoncillo de sombra de ojos o algo similar, que permita que distribuyas bien el polvo cromático. Al momento que frotes el polvo con el bastoncillo debes de hacerlo primero muy suave, ya luego lo pules apretando un poco para sacar el máximo brillo posible.

Cuando hayas terminado, retira el exceso de polvo que te quede en la uña con un pincel. Y ya por último el color con un esmalte, puede servir cualquiera, pero si quieres que te dure más, usa alguna de marca.

 

 

Yo ya lo probé y me salió genial, ahora es tu turno de intentarlo.