¿No puedes domar a tu cabello? Aquí tenemos la solución

Hoy te daremos los tips que necesitas para que elijas un buen cepillo y luzcas como tú desees tu cabello.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te daremos los tips que necesitas para que elijas un buen cepillo y luzcas como tú desees tu cabello.

Muchas veces nosotras renegamos que nuestro cabello no se acomoda como nosotras quisiéramos e incluso nos damos por vencidas y decidimos lucir la mayoría de veces con un look savage.

Y no te has puesto a preguntar ¿Por qué el de las demás sí se acomoda y el de nosotras no? La respuesta es muy sencilla, es por el tipo de cepillo que usamos. Así que hoy te daremos los tips que necesitas para que elijas un buen cepillo y luzcas como tú desees tu cabello.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 sencillos consejos para eliminar la papada

 

Imagen relacionada

 

1. EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO

Las cerdas de un cepillo son muy importantes. Si tenemos un cepillo con cerdas naturales te dejan una caída más natural, sin embargo, si conseguimos uno con cerdas sintéticas o mixtas tendremos mayor facilidad al peinar, por lo que queda mejor.

Lo que si te recomendamos es que no te peines demasiado fuerte, pues así solo romperás la fibra capilar y dañarás tu cabello.

 

Resultado de imagen para gif cepillando fuerte el cabello

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce HERMOSA este verano con estos 3 trucos de belleza

 

2. CUANTO MÁS LO PEINES, ES MEJOR

Cuantas más veces cepilles tu cabello es mejor, pues cada vez que nos peinamos nuestra cabeza estimula la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, lo que provoca que elimine impurezas, exceso de grasa y de suciedad.

Además, cuando lo cepillas eliminas los cabellos que están en proceso de caída, así le das paso a los nuevos que vienen creciendo. Por eso te recomendamos que, si tu cabello es de grosor normal.

Solo debes de cepillarlo de una o dos veces al día; pero si tu cabello es más fino y se enreda con facilidad puedes cepillarlo hasta 4 veces por día sin problema.

 

Resultado de imagen para gif cepillando fuerte el cabello

 

TE PUEDE INTERESAR: Así es como cuidan las asiáticas su piel para que luzca FANTÁSTICA siempre

 

3. CEPILLALO SECO

El cabello siempre lo debes de cepillar seco, pues cuando el pelo está mojado es mucho más flexible y se daña más. Por ello te recomendamos que antes de lavarlo cepilles y recién cuando  lo secas lo vuelves a cepillar.

 

Imagen relacionada

 

Con estos tres útiles consejos podrás domar a tu cabello.