¿Tu cabello luce sin brillo? El estilista de las estrellas nos contó el secreto

El estilista de importantes estrellas reveló cuál es el tratamiento que él utiliza para que el cabello de las celebrities luzca hermoso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El estilista de importantes estrellas reveló cuál es el tratamiento que él utiliza para que el cabello de las celebrities luzca hermoso.

¿Haces lo imposible porque tu cabello luzca brilloso y con vida, pero ya intestaste de todo, desde usar palta hasta cambiar tu shampoo y toda la línea de reconstrucción? Bueno no te desesperas que hoy traemos la solución perfecta.

Marco Antonio de Biaggi, el estilista de importantes estrellas de la música brasileña, reveló cuál es el tratamiento que él utiliza para que el cabello de las celebritys brasileñas luzca hermoso. Así que toma nota de cada uno de los pasos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vaselina: Estos 3 trucos te harán lucir más bella

 

El estilista utiliza solo dos productos VINAGRE DE MANZANA Y DE FRAMBUESA. Pues estos productos nos ayudan a recuperar el cuero cabelludo y a cerrar las cutículas para dar mucho más brillo. Pero no cualquier vinagre, o sea, no se debe usar el tradicional, el que encuentras en la cocina de tu casa.

 

Resultado de imagen para gif de obvio

 

Marco Antonio aseguró que los vinagres ideales para el cabello se pueden encontrar en tiendas donde solo vendan productos para centros estéticos o pedirlos por Internet.

Cuando tengas en tus manos el vinagre de manzana o de frambuesa, cualquiera de estos dos productos tiene el mismo resultado, debes mezclarlo con agua para tener el enjuague.

 

PUEDES VER: 3 extraños y útiles trucos de belleza

 

Si vas a utilizar el vinagre de manzana, lo ideal es mezclar la misma cantidad de vinagre que de agua. Pero si conseguiste el vinagre de frambuesa, la proporción son dos cucharadas por cada vaso de agua.

 

 

Lo primero que tienes que hacer es lavar el pelo como siempre lo haces. Una vez que esté bien enjuagado tu cabello, lavarás nuevamente tu pelo, pero esta vez con la mezcla de VINAGRE que te indicamos hace un momento.

No es necesario enjuagar el pelo para retirar el vinagre. Masajeas tu cuero cabelludo por tres minutos, te secas y peinas como lo haces siempre. Y ¡LISTO! Ahora podrás lucir el cabello como una verdadera estrella.

 

Resultado de imagen para gif pelo perfecto