¿Tus zapatos te hacen doler? Aquí tienes la solución

Lamentablemente los zapatos que más amas terminan guardados en nuestro armario porque cada vez que te los pones a los minutos tienes un espantoso dolor de pies.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lamentablemente los zapatos que más amas terminan guardados en nuestro armario porque cada vez que te los pones a los minutos tienes un espantoso dolor de pies.

Muchas veces vemos un zapato hermoso y lo compramos. Lamentablemente luego terminan guardados en nuestro armario porque cada vez que te los pones a los minutos tienes un espantoso dolor de pies.

Es hora de olvidarte de ese problema, pues, existen algunos trucos que puedes usar para que te permitan amoldarlos a tus pies y así vuelvas a ponerte esos zapatos que tanto te encantan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce zapatos nuevos todos los días con estos útiles tips

 

1. Medias gruesas y secador de cabello

Eso te ayudará a hacer que el zapato se ensanche y ya no te hagan doler. Cuando estés en tu casa, póntelos con medias gruesas.

Camina un poco con ellos y después dales un poco de aire caliente con la ayuda de un secador. Esto ayudará a hacer que el zapato se ensanche y ya no te hagan doler.

 

 

2. El desodorante será tu aliado

Antes de salir de casa aplica un poco de desodorante del tipo roll on en los pies, sobre todo por los dedos, los talones y la parte lateral que es donde los pies sufren de mayor fricción y se lastiman más.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Uñas perfectas! Este es el nuevo esmalte en aerosol que nos simplificará la vida

 

3. Tiras de silicona

Tendrás un calzado muy suave y confortable por dentro. Estas tiras deben ser pegadas en la parte interior, por lo general, en la suela y en los laterales.

 

 

Con estos tres consejitos, volverás a usar esos zapatos que amas y ya no te harán sufrir.