5 trucos para que luzca unas piernas perfectas todo el año

Muchas veces por tenerlas suaves y depiladas nuestras piernas se resecan o terminan llena de granitos por la rasurada. Pero, esto se acabó, aquí tienes los cinco trucos para lucir siempre unas piernas de infarto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces por tenerlas suaves y depiladas nuestras piernas se resecan o terminan llena de granitos por la rasurada. Pero, esto se acabó, aquí tienes los cinco trucos para lucir siempre unas piernas de infarto.

Ya sea en verano o invierno es muy importante que nuestras piernas luzcan radiantes. Pero, muchas veces por tenerlas suaves y depiladas nuestras piernas se resecan o terminan llena de granitos por la rasurada.

Esto se acabó, aquí tienes los cinco trucos para lucir siempre unas piernas de infarto:

 

PUEDE INTERESARTE: ¡Te estás depilando mal las piernas!: 4 consecuencias negativas que puedes evitar 

 

Resultado de imagen para gif PIERNAS PERFECTAS

 

 

Truco 1

Antes de depilarnos debemos de exfoliar nuestra piel un día antes, para eso es bueno la miel y el azúcar.

Mezclamos la miel con el azúcar y lo aplicamos en toda nuestra piel con masajes. Dejamos que actúe por 5 minutos y lo retiramos con abundante agua fría, para que ayude a nuestra circulación.

 

 

 

Truco 2

Es muy importante la rasuradora que utilices. No compres las rasuradoras comunes, consigue la que viene con gel lubricante, así no tendrás cortes a la hora de usar.

 

Resultado de imagen para gif RASURA PIERNAS

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana

 

Truco 3

Después de rasurarte utiliza aceite de coco, esto ayudará que tu piel se hidrate y se refresque. Cuando lo apliques debes de masajear tus piernas con movimientos circulares. También lo retiramos con abundante agua fría.

 

 

 

Truco 4

Cada vez que realicemos la primera rasurada tenemos que hacerlo de arriba hacia abajo, dándole la contra al vello. En la segunda pasada si se realiza de abajo hacia arriba para retirar los pequeños vellos.

Es importante que se realice de esta manera, pues, así evitaremos la foliculitis, que es cuando se encarnan los vellitos y producen los granos pequeños.

 

Resultado de imagen para gif PIERNAS

 

 

Truco 5

Este truco es uno de los más importantes, debemos cambiar continuamente la máquina de afeitar, porque de lo contrario provoca cortes o hasta infecciones. La duración de este producto es de 5 a 6 rasuradas.