¿Quieres tener una piel perfecta y sin acné? Aquí tienes la solución

En la adolescencia o en periodos de ajuste hormonal es común que aflore este problema en hombres y mujeres causando incomodidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la adolescencia o en periodos de ajuste hormonal es común que aflore este problema en hombres y mujeres causando incomodidad.

Nuestra carta de presentación es nuestro rostro, por eso, hacemos de todo para lucir un cutis limpio, sin imperfecciones y exceso de grasa.

Si sabes otorgarle a tu rostro los productos adecuados de limpieza y humectación, verás que es muy sencillo de conseguirlo, pero además debes de cuidar tu alimentación diaria.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo vivir con acné? La historia de una mujer que debes leer

 

Resultado de imagen para gif de CHICA COMIENDO

 

En la adolescencia o en periodos de ajuste hormonal es común que aflore este problema en hombres y mujeres, causando una incomodidad evidente a quien lo padece y convirtiéndose además en un reflejo de inseguridad.

Por eso, hoy te enseñaremos algunos pasos para que pueda eliminar el acné de tu rostro. Estos pasos debes de seguirlos todas las mañanas y todas las noches, antes de dormir:

 

Resultado de imagen para gif de CHICA COMIENDO

 

1. Lo primero que debes hacer al levantarte es lavar tu rostro diariamente con un jabón para piel grasa, así eliminarás los excesos de oleosidad, obteniendo una piel más seca y sin brillo.

 

2. Debes de utilizar un tónico astringente, para ayudar a secar los granitos presentes y controlar el acné.

 

PUEDES VER: ¿Tapar el acné con kilos de maquillaje es bueno o no?

 

Imagen relacionada

 

3. Siempre debes de aplicar la protección UV, para evitar que las espinillas dejen manchas, hoyos o huellas en tu rostro.

 

4. Humecta tu piel con una loción para cutis oleoso, para matificar y mejorar la apariencia de tu rostro.

 

Imagen relacionada

 

Como te comentamos al inicio, también es importante la alimentación, pues, tienes que saber que el cuidado del rostro puede verse perjudicado si consumes, frecuentemente, alimentos altamente calóricos como: las almendras, nueces, maní o cualquier tipo de frutos secos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dime dónde tienes acné y te diré qué problema de salud tienes

 

Frituras o comida conocida como “chatarra”, chocolates, mayonesa, mantequilla, helados, entre otros, también provocarán que tu rostro luzca más graso. No olvides que el cuidado siempre es de adentro hacia fuera.

 

Resultado de imagen para gif de llorando por la comida