Luce un cabello liso todo el día con este secreto

La humedad, el viento, el calor y otros factores ambientales pueden proporcionar un exceso de frizz a nuestro peinado y desordenarlo fácilmente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La humedad, el viento, el calor y otros factores ambientales pueden proporcionar un exceso de frizz a nuestro peinado y desordenarlo fácilmente.

Uno de los looks más solicitados por las mujeres es el cabello liso. Pero si tienes un cabello rizado o con ondas, es más complicado mantenerlo liso todo el día, una misión que creeríamos que es imposible.

La humedad, el viento, el calor y otros factores ambientales pueden proporcionar un exceso de frizz a nuestro peinado y desordenarlo fácilmente. Por ello, es fundamental que tengas algunos trucos para garantizar tu liso soñado todo el día.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo eliminar el frizz del cabello al instante?

 

Resultado de imagen para gif despeinada

 

Lo primero que debes hacer es conseguir un shampoo y acondicionador para cabello liso, y de ahora en adelante utilizarlo a diario. Tu me preguntarás ¿por qué?

Pues, esto te ayudará a disminuir el volumen y ordenar las hebras capilares desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 errores que cometemos al cuidar nuestro cabello

 

Resultado de imagen para gif secando el cabello

 

Luego de que dejes limpio tu cabello, debes de usar el secador en modo frío para no maltratarlo. Cuando estés realizando el secado también cepilla de arriba hacia abajo.

Una vez que termines de cepillar, debes de aplicar un protector de calor o térmico por todo el cabello. De preferencia opta por uno de aceite de argán, que siempre será rico en ácidos grasos omega 3 y 6, así como vitamina E.

 

Resultado de imagen para gif planchando el cabello

 

Al momento en el que apliques el protector pon hincapié en las puntas sobre todo y vuelves a cepillar para asegurarte que el producto sea bien esparcido.

Ahora debes de dividir el cabello por secciones y lo separas con una pinza o ganchitos. Y comenzarás a pasar la plancha, la idea es ir trabajando con el cabello de más abajo hacia los mechones superiores.

 

PUEDES VER: 5 secretos de las mujeres hindúes para hacer crecer su cabello mucho más rápido

 

Resultado de imagen para gif despeinada

 

Con estos simples pasos tendrás un cabello liso todo el día y no te deberás preocupar por si te despeinas.

Cuando termines, vuelve a cepillar el cabello en su totalidad y sella las puntas con un sérum, que aplicarás con las yemas de los dedos para evitar una apariencia grasa.