Nickelodeon lanzó una paleta de sombras dedicado a sus dibujos de los 90s

Nickelodeon anunció que lanzaría un canal llamado The Splats, dedicado a las mejores caricaturas de los 90, este canal sigue con las sorpresas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nickelodeon anunció que lanzaría un canal llamado The Splats, dedicado a las mejores caricaturas de los 90, este canal sigue con las sorpresas.

Los 90 fueron una de las mejores épocas, por ello, Nickelodeon anunció que lanzarían un canal llamado The Splats, donde transmitirían las mejores caricaturas de esa década.  Y los fans que disfrutamos de estos años maravillosos, lo celebramos, pues, sentimos que es la mejor que les podría dar el canal.

Sin embargo, Nickelodeon también anunció que Hey Arnold! aparecería en la pantalla grande con una película que nos haría revivir todas sus aventuras y sentimos que la nostalgia volvía a nosotros. Pero, ¡ESO NO ES TODO! el canal lanzó una paleta de sombra de ojos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Iluminadores con forma de ‘poop’ causan sensación

 

Resultado de imagen para gif de chicas gritando de la emocion

 

La parte exterior de la paleta de sombras es de color naranja y tiene la forma de un cassette vintage, lo cual las hace perfectas para nosotras.

Pero, no creas que eso es todo, también tiene los dibujos de algunos clásicos de Nick como Ren y Stimpy, de The Ren y Stimpy Show, Arnold y Helga de Hey Arnold!, Carlitos, Angelica y Reptar de Rugrats

 

 

Lo mejor de esta paleta es que tiene 10 sombras. La selección de color es muy saturada y eléctrica, y se centra en colores brillantes que veíamos cuando éramos niños, y los colores han sido nombrados con famosos shows del canal de televisión.

La fila superior ha llamado al rojo con el eslogan de Ren, You Eediot!; al marrón como He Loves me, en honor al amor no correspondido de Helga hacia Arnold, y el rosa All Dolled up, por la muñeca de Angélica, Cynthia.

 

PUEDE INTERESARTE: Unicorn liner: Aprende paso a paso la nueva tendencia en delineado

 

 

La paleta de sombras solo se vende en Hot Topic, una tienda que siempre tiene lo mejor de los 90 y en su página en línea. Y las reseñas están brillando, porque eso solo significa que no es un maquillaje de fantasía.

Algunos críticos han admitido que la calidad no es la misma que la de los productos de Mac, pero la fórmula sigue siendo agradable de usar y además dura bastante.

 

Paleta de sombras hecha por nickelodeon

 

Me muero por tenerlo. Las chicas de Whatthegril ya lo estamos pidiendo, y tú, ¿te lo vas a comprar?