Premios Oscar 2018: Frances McDormand no usa maquillaje por esta increíble razón

Frances, es una de las actrices más fieles a sus ideales y por esta razón no usa maquillaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Frances, es una de las actrices más fieles a sus ideales y por esta razón no usa maquillaje.

Cada vez que hay una premiación o un evento con alfombra roja sabemos que las estrellas de Hollywood lucirán sus mejores trajes, peinados y un maquillaje a la perfección.

Y es que en cada red carpet las actrices no parecen mujeres del mundo real, porque se ven perfectas. Pareciera que siempre existiera una regla implícita en el mundo del espectáculo: las mujeres no deben envejecer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la lista completa de los ganadores de los Oscar 2018

 

Imagen relacionada

 

Las marcas de los años se tapan con maquillaje, botox, lo que haya, pero hay una mujer que se rebeló al statu quo: Frances McDormand. 

La ganadora a 'Mejor actriz', gracias a su papel en 'Tres anuncios por un crimen', en su  discurso dejó en claro que ella se niega a seguir las reglas de Hollywood.

Como feminista, usó su momento de victoria para elevar a todas las mujeres que trabajan en la industria. 

 

Resultado de imagen para GIF DE LOS OSCAR 2018

 

LEE TAMBIÉN: Mira cuántas estatuillas ganó la película animada ‘Coco’

 

Frances, es una de las actrices más fieles a sus ideales que nunca se maquilla para las ceremonias por una sencilla razón: quiere ser auténtica.

"Estamos en alerta roja cuando se trata de cómo nos percibimos a nosotros mismos", explicó en una entrevista con el New York Times, "no hay deseo de ser un adulto. Ser un adulto no es una meta. No es visto como un regalo". 

 

Resultado de imagen para GIF DE LOS OSCAR 2018

 

"Algo sucedió a nivel cultural: nadie debe superar los 45 años, en la moda, lo cosmético y en la actitud. Todos se tiñen el cabello, todos están preocupados por tener un rostro suave".

Frances, con la irreverencia que la identifica, habló de algo que nos afecta a todas: el edadismo, esa fobia a la vejez que tantas mujeres tienen. 

 

PUEDES VER: Premios Oscar 2018: ‘La forma del agua’ fue la gran ganadora de esta gala

 

Resultado de imagen para GIF DE LOS OSCAR 2018

 

Para ella, envejecer no es algo malo, sino todo lo contrario y por eso, ella se muestra tal como es en la alfombra roja.

"Siento que necesito representar públicamente lo que elegí representar en privado — una mujer orgullosa y más poderosa que cuando era joven. Y creo que llevo ese orgullo y poder en mi rostro y en mi cuerpo".

Y tú, ¿piensas igual que ella?