Margot Robbie reveló cuál es su secreto para tener un cabello voluminoso

No vas a poder creer que la solución está más cerca de lo que esperabas. Para alguna ocasión, este truco puede servirte de mucho… ¿quieres conocerlo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No vas a poder creer que la solución está más cerca de lo que esperabas. Para alguna ocasión, este truco puede servirte de mucho… ¿quieres conocerlo?

A nosotras nos encanta que nuestro cabello tenga volumen y esto ya no es misión imposible, sobre todo para aquellas que lo tienen muy fino.

Y no vas a poder creer que la solución está más cerca de lo que esperabas. Para alguna ocasión, este truco puede servirte de mucho…¿quieres conocerlo?

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

Resultado de imagen para gif margot robbie

 

Margot Robbie, la protagonista de 'Yo, Tonya', nos sorprendió con un look increíble en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Gracias a esta película estuvo nominada como mejor actriz y para interpretar a la atleta de patinaje artístico Tonya Harding, Margot Robbie tuvo que prepararse y adaptarse a sus gestos, formas de patinar y hasta rutinas de belleza .

 

Imagen relacionada

 

Tonya tenía un cabello con mucho volumen. Todo lo contrario al cabello de Margot Robbie. Según explicó el estilista de la actriz, Adruitha Lee, era imposible lograrlo con una crema o un mousse para cabello. 

Así fue que encontró un producto en su refrigeradora que sirvió para lograr el volumen que necesitaba: una lata de cerveza.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: La increíble rutina de belleza de Victoria Bekcham de más de 1600 dólares DIARIOS

 

Resultado de imagen para gif sorprendida

 

"La cerveza le da al cabello esa textura que apreciamos cuando vemos videos musicales de los 80. Así que tomamos una lata de cerveza y la aplicamos sobre el cabello. Luego dejamos que se seque", ¡y listo! Volumen asegurado.  

¿Te animas a aplicar este truco para obtener más volumen en tu cabello?