Olivia Palermo: Famosa it girl y blogger de moda reveló su secreto de belleza

La it girl reveló cuáles son sus secretos de belleza para lucir los 365 días del año hermosa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La it girl reveló cuáles son sus secretos de belleza para lucir los 365 días del año hermosa.

Olivia Palermo es la reina del streetstyle, por ello su nombre es el más sonado en las semanas de la moda más importante del mundo, como las de París y Milán.

Esta famosa it girl tiene también su propia web, en la que comparte posts y noticias de los últimos acontecimientos importantes del mundo de la moda, así como artículos de belleza y eventos culturales.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pareces un oso panda por las ojeras que tienes? Estos tips te ayudarán a desaparecerlos

 

 

Olivia Palermo logró el sueño de muchas de nosotras, ¿a qué nos referimos? Pues, la famosa blogger actualmente protagoniza la campaña de Bobbi Brown, #AllDaySmile.

La it girl, en una entrevista con una conocida web, reveló cuáles son sus secretos de belleza para lucir los 365 días del año hermosa.

 

 

LEE TAMBIÉN: Jennifer López reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

 

Olivia comentó que mantener una piel sana es muy importante, pues es lo único que toda tu vida llevarás. “Lo mínimo que puedes hacer es cuidarla”, dice.

La famosa neoyorquina también contó que emplea vaselina líquida para limpiar su piel y sus ojos. En cualquier caso, cuanto más natural ésta mejor y añadió que su maquillaje de todos los días es “bastante simple”.

 

 

“Un look con un toque bronceado, con café chocolate o gris pardo en los ojos. Cuando llevas esos colores en tus párpados puedes jugar con ellos y hacerlos un poco más intensos a medida que llega la noche”.

La blogger entrena con Tracy Anderson, la misma personal trainer de Madonna y Kim Kardashian, lo que le permite eliminar las toxinas de su cuerpo.