Esta es la rutina de belleza coreana que te hará ver más hermosa de lo que eres

Hay una en tendencia de belleza en concreto que se presenta como una de las más eficaces, tengas el tipo de piel que tengas: la coreana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay una en tendencia de belleza en concreto que se presenta como una de las más eficaces, tengas el tipo de piel que tengas: la coreana.

Con la llegada del Internet a nuestra vida, hemos descubierto una cantidad infinita de secretos de belleza.

Y cada una de nosotras optamos por la que nos va mejor, ya sea por nuestro tipo de piel o por los ingredientes y pasos se necesitan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hermanas taiwanesas que tienen más de 35 años revelan su secreto para parecer de 20

 

Resultado de imagen para GIF COREANAS

 

Sin embargo, hay una en tendencia de belleza en concreto que se presenta como una de las más eficaces, tengas el tipo de piel que tengas: la coreana.

No es un secreto que las asiáticas tienen como objetivo conseguir una piel impecable a base de superposición de productos.

Lo mejor es que es muy sencillo de conseguirlo, ¿cómo lo hacen? Aquí te enseñamos lo sencillo que es, con estos 6 pasos.

 

Resultado de imagen para GIF COREANAS

 

 

Paso 1:

Para tener un rostro bello y bien cuidado, es muy importante la limpieza. Por eso, las coreanas hacen una doble limpieza que es una maravilla.

Comienza con un limpiador a base de aceite para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje.

 

 

Luego, utiliza un limpiador humectante para eliminar eficazmente otras impurezas como el sudor o el exceso de sebo en la piel.

No olvides que la rutina de belleza coreana para una piel perfecta comienza con una limpieza completa, por lo que este primer paso es fundamental.

 

LEE TAMBIÉN: Jennifer López reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

 

Paso 2:

Después de tener una limpieza completa, continuamos con una profunda purificación una o dos veces por semana.

Según las expertas en esta técnica, las máscaras de arcilla son eficaces para limpiar profundamente los poros y refinar la textura de la piel.

 

 

Además, absorben el aceite y las impurezas, trabajándolos eficazmente fuera de los poros para dejar nuestra piel brillante, suave e impecable.

 

 

Paso 3:

El tónico es esencial en el régimen de belleza coreano porque ayuda a "fijar" la piel después de la limpieza y exfoliación, para que ésta pueda absorber mejor los siguientes tratamientos que nos apliquemos.

Conocido en Asia como 'refrescantes', esto es exactamente lo que hacen los tónicos. Pues, son capaces de alcanzar cualquier rastro de impurezas profundamente arraigado y deja la piel recién húmeda para permitir una mejor penetración de los productos posteriores.

 

 

PUEDES VER: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

Paso 4:

La hidratación es la base de la rutina de belleza coreana y en el centro de ella se encuentra el secreto más importante de todos: la esencia.

Más ligera que una crema hidratante, la esencia refuerza las células de la piel para obtener un cutis perfecto.

 

 

Normalmente uso la vitamina C a diario, pero como ahora también estoy con el retinol he estado unos días de descanso para dejar que mi piel se adapte poco a poco. Y la echaba taaaanto de menos ?? . Lo más importante es siempre tratar la piel con mucho cuidado y respeto. Es tentador y adictivo aplicar un montón de activos a la vez para ver resultados rápido, pero podemos estar estresando mucho a nuestra piel y conseguir el efecto contrario. Mi consejo: cuando incluyas un activo nuevo en la rutina hazlo poco a poco, no lo apliques todos los días, si es posible incluso reduce o deja de aplicar el resto de activos, y fíjate cómo va reaccionando tu piel al nuevo. Y si todo va bien, ve aumentando y reincorporando el resto hasta que veas q tu piel está cómoda. Es la forma en que conseguirás mejores resultados y duraderos. . Por cierto, cuando hablo de activos me refiero a los ácidos: retinol, vitamina C, AHA’s y BHA. . ??#Timeless Vitamina C ??? 20 minutos de espera: desayunar, preparar la ropa... ??#Niod SDSM2 antioxidante ??#Klairs tónico hidratante ??#Huxley esencia. No está en la foto porque ha sido decisión de última hora. Me encanta el extra de hidratación que me da. ??#Swanicoco emulsión hidratante ??#BeautyOfJoseon crema hidratante ??#Apieu protector solar. Nueva incorporación a la rutina. El olor no me emociona, pero de momento me gusta mucho la textura y no deja capa blanca. . . . #sdsm2 #vitaminac #vitaminc #kbeauty #bellezacoreana #cosmeticacoreana #cuidadofacial #cosmetica #bellezaconk #rutinadebelleza #rutinadebellezacoreana #rutinacoreana #beautyblogger #blogger #koreanbeauty #skincareaddict #skincarereview #instabeauty #skincareproduct #skincarekorea #barcelona

A post shared by Belleza con K (@bellezaconk_) on

 

 

Paso 5:

No importa cuál sea nuestro tipo de piel, la hidratación SIEMPRE es imprescindible. Las que sufran de piel grasa, deberán usar una textura ligera a base de agua para mantener la piel profundamente hidratada durante horas, así lucirá reluciente y sin defectos.

Para pieles secas o mixtas, una crema hidratante y suavizante es la mejor opción ya que protege, reabastece y fortalece la piel, creando esa increíble suavidad que es el sello distintivo de la rutina de belleza coreana.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian se sometió a este tratamiento y ahora se arrepiente

 

Paso 6:

Dormir nuestras ocho horas diarias es algo imprescindible en la búsqueda de una piel impecable, un secreto de belleza que las coreanas saben de sobra.

Lo que hacen ellas es aprovechar la caída del sol para llevar a cabo tratamientos humectantes muy profundos, ya que las células de la piel se regeneran durante la noche.

Las mascarillas y las cremas nocturnas serán esenciales para reparar las células dañadas durante el día e hidratar profundamente la piel.

 

 

?PRIMERO LA PIEL, LUEGO EL MAQUILLAJE? Nunca me cansaré de sostener esto: ♦"UN MAQUILLAJE BONITO, EMPIEZA POR UNA PIEL BIEN CUIDADA" "De nada sirve utilizar productos de maquillaje de alta gama y las mejores técnicas de aplicación, si la piel que es nuestro lienzo, no está debidamente higienizada e hidratada" Como siempre, he aplicado la técnica del "Layering", que como ya os he comentado en ocasiones anteriores, consiste en preparar la piel a través de la superposición de capas de hidratación, que hacen que la piel quede jugosa, elástica y muy luminosa, lista para recibir la base de maquillaje. ¿Te gustaría aprender esta técnica oriental para darle a tu piel un nuevo comienzo? ¡Pues a qué esperas! apúntate a mis sesiones de belleza y descubre por ti misma que tener una piel sana y bonita no es tan difícil como parece. ?Para más información envíame un mensaje por aquí mismo o escribeme a maquilladora@saradelcarmen.es estaré encantada de atenderte ? ¡Feliz viernes! ?? ——————————————————————— #skincareclasses #rutinadebelleza #asianbeauty #chineseinmadrid #beautycoach #asesoradebelleza #maquilladoramadrid #maquillajeespaña #maquillajeparaeventos #koreanbeauty #rutinadebellezacoreana #instabeauty #maquillajeparabodas #makeuplovers #maquillajeparaeventos #instamakeup #maquillajeparanovias #maquillajeadomicilio #madrid

A post shared by Sara del Carmen (@saradelcarmenmakeup) on