¿Cómo puedo ocultar mi cicatriz o mancha de nacimiento?

A algunas personas no les gusta tener una mancha de nacimiento o una cicatriz en el cuerpo, si eres parte de ellas entonces te daremos las mejores opciones para taparlas con un tatuajes super original. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A algunas personas no les gusta tener una mancha de nacimiento o una cicatriz en el cuerpo, si eres parte de ellas entonces te daremos las mejores opciones para taparlas con un tatuajes super original. 

Muchas personas poseen manchas de nacimiento en diferentes partes del cuerpo y otras personas sufren algun daño que les deje una cicatriz en la piel, pero ambas son marcas de desagrado que muchas veces desearian borrarselo, pero es imposible. Sin embargo, los estereotipos se han encargado de que estas personas se sientan aún más desdichadas con estas marcas en el cuerpo, pues además de alterar fisicamente les causa un daño psicolgico afectado el autoestima de la persona. 

Sabemos que esas marcas nos e pueden borrar, pero lo mejor es aceptar con todo lo que uno tiene y adorar cada parte de su cuerpo, pero aun así puedes darle una apariencia distinta a tu piel, es por eso que tenemos las mejores ideas de tatuajes para tapar esas cicatrices y manchas. 

1. Las manchas de nacimiento grandes y exparcidas: Si tienes este tipo de marca en la piel que mejor idea que tatuarte una copa de vino, dará el efecto de que derramaste vino sobre tu piel, esta opción es muy original y divertida si eres amante del vino. 

2. Manchas con forma de fantasma: Si le has encontrado forma de fantasma a tu mancha de nacimiento entonces que esperas para ponerle unos ojos y una nuve de conversación. 

3. Si tienes una cicatriz sobresalida: Nada mejor que dibujar a tu villano o heroe favortio sosteniendo una espada o su mejor armadura. Un ejemplo es dibujar a Darth Vader sujetando su sable de luz. 

4. Manchas de colores oscuros: Si tienes manchas negras o marrones que mejor que tatuarte una constalación, pero todo dependerá de tu imaginación ya que podrías hacer pequeñas flores y otras ideas más. 

5. Una cicatriz larga: Para que sea más divertido puedes darle la forma de un cierre, ten por seguro que será una buena opción e incluso ver el lado divertido y positivo de tu cicatriz. 

Existen muchas ideas para que puedas transformar esa marca en la piel, todo está en la imaginación y más si quieres darle un significado especial tendrás que tomarte el tiempo de crear tu diseño. Recuerda que con o sin tatuaje tienes que amar todo en ti solo así saldrás vitoriasa en la bida siempre.