¿Qué debo tomar para delgazar?

Las infusiones siempre han sido el secreto mejor guardado para bajar de peso, existen diferentes bebidas que te ayudarán a eso, pero esta vez te traemos la receta de una muy efectiva: Té de Cilandro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las infusiones siempre han sido el secreto mejor guardado para bajar de peso, existen diferentes bebidas que te ayudarán a eso, pero esta vez te traemos la receta de una muy efectiva: Té de Cilandro. 

Es probable que hayas intentado hacer cualquier cosa por bajar de peso e incluso probar hasta bebidas y alimentos desagradables con la finalidad de adelgazar.

Sin embargo, debes saber que si estás buscando eliminar la grasa y disminuir tus medidas, las infusiones son el secreto mejor guardado. 

Es probable que hayas probado algunas como el té verde o té de ginseng, pero en esta oportunidad, te daremos a conocer una nueva infusión que al parecer es muy efectiva.

El té de Cilantro o perejil, esta verdura es una de las más económicas que encontrarás en los mercados de México, las hojas de cilantro poseen vitaminas, minerales y es un buen antioxidante que ayudará a perder el peso que necesites. 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Puebla, el té de cilantro contiene hierro, fósforo y bajo en calorías lo cual permite controlar los niveles de colesterol, asimismo la diabetes.

Así que si estabas buscando una nueva receta aquí te la daremos, además esta infusión sirve como desinflamente, elimina las toxinas, ayuda en la retenención de líquidos y mejorar el trabajo de los intestinos que ayudarán a adelgazar mucho más rápido

Lo mejor es que si te encuentras siguiendo un plan alimenticio para bajar de peso, las infusiones son un complemento ideal, lo recomendable es beber una taza caliente por las mañanas o antes de cada comida para una mejor digestión y acelerar el metabolismo, así que aquí te dejamos cómo prepara este fabuloso té. 

Preparación: 

- Debes conseguir la cantidad necesaria de cilantro que es la de tu puño, lávalas muy bien y solo vas a colocar las hojas dentro de una olla con agua (4 tazas de agua).

Déjalo hervir durante unos 30 minutos hasta que el agua empiece a tomar un color diferente. Una vez que empiece a brotar las propiedades de esta planta, deberás bajarle el fuego y dejarlo reposar. 

- Otra manera de provechar los beneficios del cilantro es bebiendo como licuado, solo vas a necesitar de un puño de cilantro, jugo de limón y agua, licua hasta conseguir la mezcla homogénea y listo, esta bebida debes tomarla por las mañanas para controlar la ansiedad de hambre durante el día.