Qué color teñir mi cabello este año

Una nueva tendencia para teñir el cabello se ha hecho viral en redes sociales, "el cabello psicodélico" es la nueva manera de llevar una melena impactante y atractiva. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una nueva tendencia para teñir el cabello se ha hecho viral en redes sociales, "el cabello psicodélico" es la nueva manera de llevar una melena impactante y atractiva. 

Si eres de las mujeres que constantemente está haciéndose cambios de look, entonces debes conocer una de última moda  para el color de tu cabello, hoy vamos a presentarle una opción que puede ser muy arriesgada para algunas, pero que te darán un plus de originalidad entre tus amigas. 

El cabello psicodélico es la nueva tendencia para teñir al cabello que está causando furor en Instagram, este nuevo look llega para utilizar los colores más vibrantes del verano y aprovechar de la temporada antes de que acabe. Aunque sabemos que muchas mujeres prefieren los colores neutros, tienes que saber que esta llegó para quedarse, además aporta un toque de originalidad a tu melena.

¿Qué es la tendencia psicodélica? 

Esta nueva tendencia trata de teñir tu cabello de diferentes colores ya que al ser expuestos a la luz le dará una ilusión óptica de movimiento a su melena. La manera correcta para lograr este efecto es realizar varias capas pequeñas de distintos colores y muy pegadas entre si. 

Tienes que saber que antes de realizar un cambio de look tienes que decolorar tu cabello para que la primera base que apliquen en tu melena quede uniforme y así obtener un mejor acabado de los colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?cbfc06? Swipe for wind blowing action shot ?? #psychedelichair Totally took all inspiration from the amazing @kristinacheeseman Completely out of my comfort zone for this but I was so inspired I thought let's just go for it. After my client left I messaged her a few hours later and asked her to come back to the salon so I could spend more time getting photos..which I'm so glad I did as it meant I got the perfect photos. If you don't manage to get the shot don't be afraid to ask for them to return, the worst they can say is no. Created this using all @crazycolorltd ???? Link in bio to for my patreon which gains you access to my educational Instagram @Jaymzmarsters ?? . . #omcstylistaward2019

A post shared by Jaymz Marsters (@jaymz.marsters) on

Lo mejor de  todo es que puedes escoger entre los colores que a ti más te gusten teniendo en cuenta que este look trata de usar tonos fosforescentes o fuertes para que la ilusión de movimientos sea más creíble. Este nuevo cambio te hará recordar a los caleidoscopio así que eso puede darte ideas para decorar tu melena y se vea mucho más interesante y atractiva para los demás. 

Si quieres que tu cabello no sufra ningún daño por la variedad de colores que vas a teñirlo, entonces es importante que recurras a la ayuda de un profesional que te deje con un cambio de look soñado y sin maltratar tu melena. Después de esto es necesario cuidar el cabello teñido y más si estás expuesta al sol de lo contrario podrías perder el efecto y crear un mal aspecto en tu melena.

Pregunta en tu salón de belleza de confianza si hacen este atractivo cambio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com