Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 1:11 pm
Lunes, 12 / Feb / 2018

¿Tienes la frente grande? Estos looks te ayudarán a disimularla

Aunque nos amemos tal cual somos, tampoco hay nada malo en buscar el estilo de cabello que mejor te quede, así que aquí te dejamos opciones con las que podrías sentirte más cómoda, y lucir más hermosa de lo que eres.

¿Tienes la frente grande? Estos looks te ayudarán a disimularla
Estos peinados te ayudarán a disimular la frente grande

Siempre nos debemos de amarnos tal cual seamos, porque así seamos grandes, chiquitas, flaquitas, gorditas, cachetonas o frentonas somos hermosas.

Pero, tampoco hay nada malo en buscar el estilo de cabello que mejor te quede, así que aquí te dejamos opciones con las que podrías sentirte más cómoda, y lucir más hermosa de lo que eres.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 looks con los que te verás más joven

 

Resultado de imagen para gif cabello

 

 

1. Regresa a los 60

Aunque no creas, los looks retros son geniales. Este estilo es un corte de cabello en capas cortas, con capas cortas en el frente, tiene mucho glam.

 

 

 

2. Capas

No es necesario que lleves flequillo, pero con un estilo en capas va con el cabello largo o mediano.

La clave está en tener capas a la altura de los ojos y los pómulos, para crear líneas fuertes y horizontales que se contrapongan a la línea vertical de una frente amplia.

 

 

 

3. Ondas

Gracias al volumen, los peinados ondulados crean ancho y equilibrio en tu cara. Así puedes alejar la atención de la frente hacia los pómulos, la mandíbula y, por supuesto, el cabello.

 

 

PUEDES LEER: 4 formas de arreglar un corte que quedó mal

 

4. Un bob largo

El bob largo es elegante y sexy si lo que buscas es resaltar tus mejores atributos. Sencillo y hermoso, va muy bien con caras redondas.

 

 

 

5. Pixie con flequillo largo

Lleva el pelo desordenado en la parte posterior, mientras que el flequillo en la parte delantera debe ir liso. Si quieres aumentar el volumen puedes usar tus dedos y un poco de mousse.