¿Tienes los pies ásperos? Con estos 3 remedios caseros súper prácticos podrás eliminarlo

Si bien estas asperezas no son malas para la salud, pero si pueden llamar mucho la atención si usamos zapatos descubiertos o cuando andamos descalzas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien estas asperezas no son malas para la salud, pero si pueden llamar mucho la atención si usamos zapatos descubiertos o cuando andamos descalzas.

Casi siempre nuestros pies suelen cargar mucha presión, pues están en constante roce con calcetines y zapatos, por ello nuestros talones son la zona más áspera de nuestro cuerpo.

Si bien estas asperezas no son malas para la salud, pero si pueden llamar mucho la atención si usamos zapatos descubiertos o cuando andamos descalzas. Pero con estos tres remedios volverás a tener los pies de bebé.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 trucos para que tus axilas y pies estén siempre bien cuidados

 

 

1. Té de manzanilla

Remoja tus pies en una tina con agua caliente con té de manzanilla por 30 minutos, esto ablandará la piel áspera.

Después puedes limar los talones con una lima para pies o con una piedra pómez para remover la piel muerta. Y ¡listo!

 

 

2. Bicarbonato de sodio

Llena una tina de agua tibia, agrega tres cucharadas de bicarbonato de sodio y remoja tus pies por al menos 10 minutos. Elimina la piel muerta con una lima o una piedra pómez.

El bicarbonato de sodio funciona como exfoliante natural en la piel endurecida y si lo haces constantemente, tus pies verán la diferencia.

 

PUEDES VER: ¿Tienes los pies anchos? Entonces estos zapatos serán tus aliados

 

 

3. Aspirinas

Aplasta 6 tabletas, agrega una cucharadita de jugo de limón y media de agua. Mézclalo bien y aplica la pasta en la parte áspera de tus pies.

Cúbrelos con una bolsa de plástico y después envuélvelos con una toalla humedecida en agua caliente por 10 minutos.

Quita las envolturas y enjuaga tus pies con agua tibia. Para finalizar, remueve la piel muerta con una lima o con piedra pómez.

 

 

Cuéntanos que otros secretos caseros tienes, entrando en nuestro fan page: facebook.com/whatthegirlweb/