Cómo puedo tener las uñas más fuertes y saludables

Si tus uñas suelen quebrarse fácilmente entonces lo que necesitas es fortalecer tus uñas y aquí te traemos los mejores consejos. Sigue estos tips y verá que en poco tiempo tendrás las uñas larguísimas.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tus uñas suelen quebrarse fácilmente entonces lo que necesitas es fortalecer tus uñas y aquí te traemos los mejores consejos. Sigue estos tips y verá que en poco tiempo tendrás las uñas larguísimas.  

Si hay algo que las mujeres aman es tener las uñas largas acompañadas de un buen manicure, pues dicen que las uñas también son una carta de presentación de tu persona. Es por esa razón que las chicas siempre nos vemos preocupadas por lucir unas manos impecables. 

Sin embargo, para lucir una increíble manicure se tiene que tener las uñas largas, pero en muchas ocasiones existen motivos por las cuales se quiebran fácilmente o tal vez existan algunos factores que realices que puedan estar impidiendo el crecimientos de tus uñas. 

Por esa razón, esta vez les traemos algunos consejos para que conseguir unas uñas larguísimas y bien cuidadas. Primero debes conocer acerca de cuales son los hábitos diarios que están debilitando tus uñas. ¡Evítalos por completo! 

 

 

1. Morder las uñas: 

Muchas mujeres tienen la manía de morderse la uñas y esto puede ser causa de los nervios o ansiedad, este hábito puede deformar tus uñas y conseguir debilitarlas. Además, está claro que es un acto muy antihigiénico ya que en esta parte del cuerpo podemos encontrar cantidades de bacterias que las estas llevando directamente a tu boca. 

 

2. El esmalte: 

Aunque suene extraño, el uso continuo de esmaltes puede estar debilitando tus uñas es por eso que si existe algún momento en que puedas tener tus uñas libres de esmalte ¡sería increíble!. 

 

3. Las cutículas: 

Dicen que las cutículas son principal factor por el cual las uñas no crecen es por eso que cada cierto tiempo debes removerlas de tus uñas, elimina la piel muerta y con mucho cuidado. 

 

4.   Uñas acrílicas y gel: 

Aunque usar las uñas acrílicas o de gel es mucho más fácil de llevar una manicure hermosa pues esto también puede estar afectando el crecimiento de tus uñas. El verdadero problema está al momento de quitártelas pues eso puede estar debilitando tus uñas y haciéndolas fácil de quebrar. 

 

5. Alimentación: 

Si quieres conseguir unas uñas largas es recomendable que sigas una buena alimentación pues esto no solo mejora tu salud por dentro si no también por fueran, dándole un mejor aspecto a tus uñas. Es importante que consumas alimentos que contengan calcio para fortalecer tus uñas.