Diseños de uñas fáciles y rápidas para lucir a fin de año

Deja que tus manos brillen también, luce un deslumbrante nail art con estás increíbles ideas para tu manicura y presúmelas en tu fiesta de fin de año.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Deja que tus manos brillen también, luce un deslumbrante nail art con estás increíbles ideas para tu manicura y presúmelas en tu fiesta de fin de año.  

A solo unos días para celebrar la llegada de un nuevo año y los nuevos objetivos por cumplir, muchas de nosotras ya se está preparando y poniéndose hermosas para celebrar la noche del 31 de deciembre. Si ya alistate tu outfit, tu peinado, hasta tienes una rutina de belleza para lucir increíble en año nuevo, pero aun no sabes que diseño darle a tu uñas, aquí te traemos unas ideas geniales que seguramente te va encantar.  

1. Plateados: El color plateado se convertido en uno de los favoritos para muchas chicas, así que no solo el dorado te hará brillar. Opta por este color y pinta toda tus uñas para resaltar tu look. Incluso puedes mezclar con diferentes tonos de plateados o texturas para darle un aspecto más llamativo. También mezclara color colores cálidos, todo dependerá de tus gustos. 

2. Bienvenida al 2019: Este Nail Art mostrará la emoción de la llegada del nuevo año, en este caso la combinación de un color oscuro y uno más claro será perfecto. Agrégale un poco de glitter y con ayuda de un utensilio para manicure puedes dibujar el año que llega (2019). Elige los colores que más te gusten pero recuerda que uno tiene que ser claro y otro oscuro para hacer el contrate de colores.

3. Cristales: Este 2018 las uñas acrílicas han llamado la atención de todas las mujeres y apostamos que ustedes ya se hicieron esta manicure al menos una vez. Utiliza un acrílico de transparencias y en la punto de tus uñas coloca brillo o glitter y listo. Esta es una ideas muy fácil y rápida de hacer en tu casa. 

4. Ombré: Este efecto fue una de ls tendencias de este año, la combinación de los colores y cómo va desvaneciendo es perfecto si quieres recibir cumplidos, lo mejor es que le puedes agregar brillo y pedrería para darle más glamour a tus uñas.  

5. Suéter: Este diseño hace referencia a los suéteres que logran cobijarnos, la textura y el diseño hacen que luzca súper tierno pero al mismo tiempo muy a la moda. Puedes mezclar diferentes texturas y tonos de colores en tus uñas. Pero ten en cuenta que para fin de año los colores preferidos son el rojo, metálicos y verde.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com