¿Cómo no tener la cara grasosa?

El verano es una de las estaciones que muchos esperan para disfrutar de la brisa y el mar, sin embargo, el sudor provocado por el calor es una de las cosas más fastidiosas que terminan arruinando tu maquillaje. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El verano es una de las estaciones que muchos esperan para disfrutar de la brisa y el mar, sin embargo, el sudor provocado por el calor es una de las cosas más fastidiosas que terminan arruinando tu maquillaje. 

El maquillaje es indispensable en la vida de una mujer, pues es parte de su rutina día a día, maquillarse para ir al trabajo, estudiar, salir a fiestas, y está claro que siempre se busca lucir más bonita de lo que una ya lo es. Sin embargo, lo peor que le puede pasar a una mujer es que su make up se vea arruinado. 

El peor enemigo de tu maquillaje es el sudor .¡Sí! es normal transpirar pero cuando llega el verano esto se descontrola por la temperatura elevada, y es más que seguro que siempre terminas con el rostro sudoso. A menos que seas de ese grupo de chicas que por más que haya calor no transpiran casi nada. ¡Qué envidia! 

Es por eso que en esta ocasión te daremos algunos tips para cuidar tu piel y tu maquillaje no se arruine de por el exceso de sudor en el verano. 

1. Antes de salir toma una ducha: Es importante que antes de salir de casa tomes una ducha y salgas fresca, porque desde el momento en que despiertas tu piel ya  está brillosa, así que es mejor que tu cuerpo tome un baño de agua fría y 'purifique'.

2. Utiliza maquillaje de marcas: Es importante que utilices maquillaje de buena calidad, ya que elegir los productos inadecuados es uno de los errores que cometes y dañan tu piel. Además, tenemos que resaltar que los buenos productos traen beneficios para combatir el calor e incluso evitar que transpires demasiados. 

3. Utiliza un maquillaje natural y básico: En verano es muy sobrecargado maquillarte todo el rostro, pues se puede arruinar fácilmente y no se vería bien. Utiliza un make up natural, utiliza bases mate y colores pasteles que son tendencia en esta temporada. Utiliza tu maquillaje para lucir increíble en las fiesta so eventos. Además debes darle un respiro de los productos químicos si quieres tener una piel perfecta y bien cuidada.  

4. Paños húmedos: Los paños húmedos te salvaran en todo momento, si no hay un servicio a donde acudir para lavarte el rostro, puedes hacer uso de este producto para retirar el maquillaje. Deja tu rostro sin maquillaje por un momento, y cuando creas conveniente, puedes realizar tu make up otra vez.