Así puedes tener la piel perfecta como las modelos de Victoria's Secret

La preparación para el evento más esperado e importante no solo es física, pues las modelos de Victoria's Secret tienen una rutina de cuidado facial para lucir una piel perfecta.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La preparación para el evento más esperado e importante no solo es física, pues las modelos de Victoria's Secret tienen una rutina de cuidado facial para lucir una piel perfecta.  

La preparación de los ángeles de Victoria's Secret es muy importante para llevarse acabo el evento más esperado del año pues mantener un cuerpo en forma y cumplir con los requisitos no es nada fácil, es por esa razón que las modelos se acicalan con muchos meses de anticipación. 

Sin embargo, lucir un cuerpo esbelto no es lo único que les importa y al igual que cualquier otra mujer, las modelos y la firma se preocupan por que sus anfitrionas luzcan lo más hermosas posibles para ese día, pues los ángeles de Victoria's Secret tienen una rutina de cuidado facial especial para lucir una piel perfecta y aquí te lo revelaremos. 

Los ángeles de Victoria's Secret cuentan con una profesional neoyorquina que se ocupa del cuidado facial de cada una de ellas. Mzia Shiman es la encargada de cuidar el cutis de cada modelo todos los años pero la pegunta es ¿cómo logra obtener la piel perfecta en más de 50 modelos? Pues aquí te contaremos su secretos mejor guardados y tu también lo puedes hacer desde casa para tener una piel perfecta como los ángeles.   

1. Al finalizar cada ensayo para el evento, la facialista se encarga de reunir a todas las modelos para agregarles una mascarilla de rejuvenecimiento facial y al mismo tiempo combatir la hinchazón de los ojos tras un largo día. 

2. Para tener una piel sana es importante la limpieza facial, es por esa razón que la profesional se encarga de hacer una limpieza profunda cada día a todas las modelos para que su piel luzca libre de impurezas, continuando con una crema calmante para su piel y finalizando con una mascarilla iluminadora que la deja actuar entre 15 a 20 minutos en la piel. 

3. Sin embargo, el mejor secreto que da la profesional es una infusión a base de oxigeno de cerezas y con la ayuda de una esponja o algodón hace ligeras presiones sobre la piel para tener un cutis más suave e incluso reducir los poros abiertos, los resultados son sorprendentes, pues Shiman no practica ningún tipo de extracción o exfoliación facial. 

4. Aunque las reacciones y/o alteraciones del cuerpo sean inesperadas y puedan aparecer algunos incómodos granitos, Shiman prefiere retirarlos con presión y aplicar una crema que se encargue de secar la herida y listo. 

5. Es importa saber que el cuidado constate hará que tengas un piel radiante, por eso se perseverante y no descuides tu rutina facial.