Teñirse las axilas es todo un éxito en las redes sociales

Teñirse el cabello de colores ya no es la única tendencia, pues ahora lo nuevo ha llegado y es pintarse las axilas de colores. ¡Lady Gaga ya lo hizo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Teñirse el cabello de colores ya no es la única tendencia, pues ahora lo nuevo ha llegado y es pintarse las axilas de colores. ¡Lady Gaga ya lo hizo! 

El último año hemos visto diferentes tendencias, entre ellas las más hermosas y originales, pero también están aquellas que son muy extrañas y extravagantes. Este 2019 no se queda atrás pues recientemente una nueva moda se acaba de apoderar de las redes sociales.

Si querías teñir tu cabello de algún color, pues olvídate de eso que lo último en belleza es teñirse las axilas de colores y es que muchas celebridades, como Lady Gaga, ya probaron este estilo y ¡les encantó!

Esta nueva opción es muy arriesgada, pero no cabe duda que te dará mayor popularidad entre tus amistades ya que tendrás un look muy divertido y un estilo diferente al resto de personas. Además, otras de las artitas que se animaron a intentar este look son Miley Cyrus y Madonna. 

Si quieres llevar este nuevo estilo, entonces te recomendamos que lo hagas con colores vibrantes como los neón, así se darán a notar mucho más de lo normal. Para teñir los vellos de la axila, primero debes decolorar los vellos, así podrás cambiar de color con más facilidad. 

Aunque este estilo todavía no es muy pedido en los salones de belleza, puedes ir a que lo realicen en alguno de éstos o en todo caso puedes hacerlo tú misma en tu casa, solo debes elegir el color que más quieras. Como lo decíamos anteriormente, puedes utilizar los colores neón o inclusos con brillo. Serás la más fashion de todas tus amigas.

Por otro lado, los vellos en la axila es un tema que muchas mujeres no desean tocar ya que se dice tenerlos es sinónimo de masculinidad y suciedad, pero lo cierto es que los vellos son parte de las persona y son algo bastante natural, es parte del crecimiento de cada una.

Así que no tienes nada de que avergonzarte si no eres de las chicas que se las depila. Puedes hacer lo que más te guste y no dejes que los comentarios de otras personas te afecte. 

No esperes más y atrévete, yo sé que quieres y puedes, a probar este estilo extravagante si quieres llamar la atención, además no hace falta que lo tengas que teñirlo para siempre, puedes hacerlo de forma temporal para que después de unos días o en el mismo instante lo puedas retirar.