Conoce la mascarilla de zanahoria para un cabello sano y brillante

Probablemente no lo sabes pero la zanahoria tiene vitaminas y minerales que le dan a tu cabello un mejor aspecto, descubre qué beneficios tiene y como puedes utilizarlo en tu cabello. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Probablemente no lo sabes pero la zanahoria tiene vitaminas y minerales que le dan a tu cabello un mejor aspecto, descubre qué beneficios tiene y como puedes utilizarlo en tu cabello. 

Muchas veces hemos escuchados que la zanahoria tiene propiedades para lucir una piel más hermosa, eliminando las líneas de expresiones en el rostro, las manchas y evitando cualquier problema en la piel.

Sin embargo, este alimento también tiene algunos nutrientes que pueden beneficiar a tu cabello. 

Si quieres lucir una melena sana y fuerte, entonces aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este alimento y sus beneficios para cuidar tu cabello.

Pues optar  por una mascarilla capilar o simplemente comerla, el resultado siempre será el mismo. ¡Síguelo! 

 

1. Elimina el cabello dañado y evita la caída: 

Gracias a los minerales que continente la zanahoria como el potasio y el fósforo, tu cabello puede tener una mejor restauración, fortaleciendo los folículos capilares y eliminando todo rastro del cabello dañado

 

2. Un cabello sano:

La zanahoria puede ser uno de tus mejores aliados para cuidar el bienestar de tu cabello, ya que lo protege de las radiaciones solares, la contaminación y los cambios de clima que pueden dañar tu melena. 

Si quieres intentarlo solo debes mezclar en un bowl dos zanahorias y 3 fresas hasta que quede una mascarilla uniforme, solo debes aplicarte tres veces a la semana y antes de dormir.

Después de unas semanas notaras los cambios, tu cabello lucirá mucho mejor que antes. 

 

3. Ayuda a crecer el cabello: 

La zanahoria contienes vitaminas que ayudan a una mejor circulación sanguínea en cuero capilar lo cual provoca una aceleración en el crecimiento del cabello. 

Si quieres tener el cabello extra largo como rapunzel entonces debes aplicarte unas cuantas gotas de aceite de zanahoria en la raíz acompañados de unos suaves masajes deberás dejarlo reposar por unos 15 minutos y listo. 

 

4. Cabello sedoso y con brillo natural: 

La zanahoria tienes los nutrientes perfectos para darle a tu cabello una mejor apariencia dejándolo libre del frizz.

Si quieres que tu cabello brille al natural tendrás que licuar una zanahoria y luego aplicarla en tu cabello por 15 minutos o en todo caso, también puedes prepararte un jugo, el efecto siempre será el mismo.

Además, la zanahoria ayuda a prevenir la aparición de las canas.