Las mujeres, en algún momento de nuestra vida, nos preguntamos ¿qué es lo que les atrae a los hombres de nosotras? Las respuestas son inmediatas: la silueta curvilínea, el cabello, las caderas y lo que a todos enloquece, porque les parecen de lo más sensual y excitante: los labios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 trucos para que tu labial mate dure más

 

A los varones les encantan los labios voluptuosos, ligeramente enrojecidos, pues les resultan enormemente atractivos. Las mujeres entonces debemos poner atención a su color, los tonos y lo llamativos que puedan ser para que sean sensuales y no se vean vulgares. Es una delgada línea la que divide lo sensual de lo corriente.

Cuando un hombre ve por primera vez a una mujer “escanea” su cuerpo y sus formas y una vez que le ha agradado, se fija en rostro y pone atención en los ojos para, finalmente, posar la mirada largamente en sus labios.

Así que vamos a poner atención a estos detalles:

Los labios deben definirse, verse voluptuosos pero finos

El maquillaje debe ser ligero, nunca exagerado

Lo natural es lo mejor

labial

Para sacar mayor provecho de tus labios considera estas recomendaciones según tu tipo de labios:

Labios delgados

labial

A éstos les favorece usar colores claros y brillo, de esa manera se verán más grandes. No cometas el error de delinearlos por fuera del labio, eso sólo hace que se vean falsos. No cedas a la tentación de inyectártelos, es mejor que, por medio del maquillaje, puedas resaltar su belleza sin deformarlos.

Gruesos                                 

labial

 

Nada de delineados, ¡por favor! Cualquier color que uses, aplícalo desde el centro y haciéndolo más suave hacia el final; esto hará que se acentúe la delgadez.

Voluminosos

¡Eres una chica afortunada! Muchas hacen cosas indecibles por tener lo que a ti la naturaleza te ha regalado. Ahora, nada de exageraciones, ¡por favor! Puedes utilizar colores lindos, pero evita exagerarlos o los harás vulgares; también puedes optar por colores mate o neutros.

Desiguales

labial

A veces sucede que nuestros labios no son del mismo grosor o no están definidos en el labio superior “el arco de cupido”, por lo que debemos darles forma con el delineador. Busca darle balance al labio superior con el labio inferior y define el arco con cuidado. Como complemento rellena los labios con un tono más bajo, pero no olvides difuminarlo hacia el delineado. ¡Se verán hermosos! Aquí sí cabe la recomendación de tatuar los labios delgados para complementar lo que haga falta.

Pequeños

Recurre a un delineador para dar más tamaño y luego acentúa su belleza con colores un tanto oscuros, pero nunca negros.

Los labios, para que se vean hermosos, deben ser suaves, bien cuidados, sin pellejitos, ¡sin bigote! Tatuarse los labios para delinearlos o rellenarlos tampoco es una buena idea para la mayoría de las mujeres, sólo en algunos casos es recomendable. Exfoliar los labios cada quince días es muy bueno. Toma agua para mantenerlos hidratados y aprende a no apretarlos para que no se agrieten.

TE PUEDE INTERESAR: Tu labial favorito revela tu personalidad ¿Quieres saber qué dice el tuyo?

 

Considera también, al salir con alguien, vigilar no manchar tus dientes con el labial que usas y optar por usar popotes, es mejor que dejar el vaso o la copa llenos de pintura, porque eso resulta desagradable. Retoca tu maquillaje de manera discreta y en privado.

Aprende el poder que los labios tienen para seducir a los varones, y usa ese poder de seducción enteramente a tu favor.

 

Comentarios

¡Comenta Aquí!

Compartir