La Casa del Árbol, institución educativa de preschool & daycare, ubicada en el distrito de Jesús María te invita a participar junto a tus pequeños de su maravilloso “Campamento de verano”. Un programa para la temporada de vacaciones del verano 2017, ideado para niños de 2 a 5 años de edad.

El “Campamento de verano” promete una nueva forma de educar y entretener a nuestros pequeños durante sus vacaciones, en un ambiente ideal: amplias áreas verdes de jardín, bio-huerto, comedor infantil, así como aulas espaciosas y muy lúdicas. Todos ambientes seguros en una primera planta, pensados en la necesidad de cada edad, que esperan a tus pequeños este verano, junto con la mejor plana de especialistas en educación pre-escolar del mercado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los niños que contestan a sus padres serán unos adultos más exitosos

 

Basados en un plan pedagógico distinto e innovador que piensa en los gustos y necesidades actuales de los padres y sus pequeños, para la temporada 2017 han elegido cuidadosamente tres paquetes distintos de lo que será el “Campamento de verano”  de la Casa del Árbol:

Programa integral – Lunes a viernes:

Estimulación temprana / Aprestamiento la lecto-escritura / Matemática / Inglés / Artes plásticas (Cerámica, Reciclaje creativo, Dibujo y pintura) / Cuenta cuentos (Comprensión lectora, Teatro / títeres, Música, Juegos de atención y concentración) /  Gym para niños (Psicomotricidad, Crossfit, Baile moderno y Splash games -juegos con agua) / Cooking (Mini chef).

Programa interdiario – Lunes, miércoles y viernes:

vacaciones

 

Estimulación temprana / Aprestamiento la lecto-escritura / Matemática / Inglés / Artes plásticas (Cerámica, Reciclaje creativo, Dibujo y pintura) / Cuenta cuentos (Comprensión lectora, Teatro / títeres, Música, Juegos de atención y concentración).

Programa alternativo – Martes y jueves:

vacaciones

Gym para niños (Psicomotricidad, Crossfit , Baile moderno y Splash games -juegos con agua) / Cooking (Mini chef).

Las clases son por dos meses. Inician el 4,5 6 de enero (de acuerdo al tipo de programa elegido) y van hasta el 24 de febrero del 2017. El costo de matrícula incluye materiales y los grupos de niños están separados por tipo de programa.

La Casa del Árbol es una nueva e innovadora alternativa de institución educativa que busca a través de su propuesta pedagógica desarrollar en los niños una diferente forma de aprendizaje estimulando sus habilidades cognitivas, motoras y sociales, basados en el desarrollo del trabajo de habilidades blandas. Este tipo de competencias les permitirán a tus pequeños a desenvolverse de manera exitosa en cualquier escenario de la vida, además de encontrar un ambiente de cariño y motivación necesario para fortalecer en ellos una personalidad segura y un adecuado sentido de la libertad ¡No lo dudes más! E inscribe a tus niños al “Campamento de Verano” y disfruta junto a ellos de unas vacaciones verdaderamente divertidas y útiles.

TE PUEDE INTERESAR: Estos personajes femeninos pueden ayudarte a criar niñas fuertes e inteligentes

 

Costos:

Programa integral – Lunes a viernes à S/. 800

Programa interdiario – Lunes, miércoles y viernes à S/. 600

Programa alternativo – Martes y jueve a S/. 350

Horarios:

2 años: ingreso 9:00 a.m. / salida 12:30 p.m.

3, 4 y 5 años: ingreso 8:30 a.m. / salida 1:00 p.m.

Informes

Av. Horacio Urteaga – Jesús María.

Teléfono: 647-7219 / 994 698 269

E-mail: informes@nidocasadelarbol.com

Comentarios

¡Comenta Aquí!