Luego de la lluvia de especulaciones por el embarazo de la joven empresaria Kylie Jenner solo nos quedo esperar a que ella misma salga a confirmarlo públicamente. Sin embargo, su poca o nula aparición en los medios hace que esto sea más difícil de llegar.

Si bien es cierto dos de sus hermanas mayores Kim y Khloe confirmaron su embarazo y lo muestran sin problemas, la menor de las Kardashian por algún motivo ha tratado de todas las formas ocultar la verdad o desmentirla.

TE PUEDE INTERESADA: Con esta imagen Kylie Jenner da señales de cuál sería el sexo de su bebé

Una prueba más es que Kylie no aparecerá en el especial navideño de la serie ‘Keeping up with the Kardashians’, según fuentes oficiales se debe a que Kylie Jenner tiene su propia serie y necesita estar concentrada para ello.

Pero sabemos que por más que intente ocultar un posible embarazo, tarde o temprano un bebé o su declaración lo confirmará. Pero por mientras las señales siguen apareciendo, como que en su reality, Kylie saldrá completamente embarazada lo que sin duda jalará a mucha gente a verla.

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta es la razón por la que Kylie Jenner todavía no confirma su embarazo

Y además en su último Snapchat, casualmente mostró lo que tanto quisiéramos saber, una parte de su pancita de embarazada se dio a notar en una imagen que compartió además de un enorme escote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La noticia del embarazo de Kylie Jenner inspira este creativo disfraz de Halloween

Vean como justo donde termina el top deportivo, comienza una notable curva. Además, todo su abdomen hasta llegar a la espalda ya se notan bastante anchos.