Tener un abdomen abultado es lo que nos lleva muchas veces a probar cosas e intentar ejercicios sin la supervisión de algún conocedor en rutinas de ejercicios. Pero claro, si no fuimos al gym desde el inicio es porque no estamos dispuestas a pagar costosas membresías o peor aún no tenemos tiempo.

Sin embargo, antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios hecha por ti o sacada de Internet, averigua todos los detalles para que estés segura de que lo estas haciendo bien y no te lastimes.

TAMBIÉN PUEDES VER: El spinning es mejor que los abdominales para delinear tu cintura y fortalecer el abdomen

Si tu rutina se basa en series de abdominales diarias, toma en cuenta cuál es la forma correcta de hacer los movimientos para obtener buenos resultados y sobretodo evitar alguna lesión física porque si llevas ya días haciendo ejercicios y aún no sientes que estás trabajando bien el área, quizá no son esas papas que te comiste anoche, sino la posición de tus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 alimentos que hacen crecer tu abdomen y son casi imposibles de eliminar

 

Uno de los frecuentes errores que muchos cometemos al hacer abdominales se sitúa en los codos. Es decir, si mientras haces las flexiones estos están apuntando hacia tus rodillas, la fuerza que generas se esta quedando en el cuello y en tu cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estas son las consecuencias de hacer muchos abdominales

 

La forma ideal de hacer abdominales es teniendo los codos abiertos, relajar tu cuello y enfocar tu fuerza en los músculos de tu abdomen y lumbares en cada movimiento.

 

Ahora sí, ¡a tener un abdomen de acero!

Comentarios

¡Comenta Aquí!