El temor de cualquier persona es ser espiada por alguien, y eso es más probable ahora debido a las redes sociales donde es normal compartir nuestra información personal, la que puede caer en manos de gente inescrupulosa.

Y la verdad es que podríamos estar en peligro por culpa de WhatsApp pues resulta que por un error de esta plataforma cualquiera puede stalkearnos y no precisamente porque lleguen a ver tus conversaciones sino porque permite que otros tengan idea de tus horarios por tus ‘conexiones’.

TE PUEDE INTERESAR: Si odias escuchar los audios que te envían por WhatsApp, ¡esta app es para ti!

Ni las que tengan desactivada esa acción se salvan, eso es lo que ha descubierto y dado a conocer Rob Heaton y la compañía de mensajería aún no lo ha resuelto.

La falla esta en que alguien puede rastrear tus hábitos por el ‘en línea’ en tu WhatsApp por la frecuencia con la que te conectas a la app ya que si bien escierto, podemos configurar para que nadie vea nuestra última conexión, no podemos evitar que nos vean conectados.

PUEDES LEER TAMBIÉN: ¿Cómo recuperar los mensajes que borraste en WhatsApp?

Bueno, pues alguien con conocimiento en la materia puede, fácilmente, a través de WhatsApp Web, acceder al archivo en donde se guarda tu historial de “En Línea” y saber exactamente a qué hora y cuántas veces te has conectado en el día. Y no, no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Estos 3 emojis de WhatsApp podrían revelar si tu pareja es infiel

No podemos hacer nada al respecto solo esperar a que WhatsApp reaccione.