La llegada de un nuevo ser al mundo es un acontecimiento que, definitivamente, no puede pasarse por alto. Una historia ha conmovido las redes sociales y la razón se esconde detrás de un saco, una corbata y mucha elegancia. Un hombre decidió ir vestido elegante al hospital donde su hermana daba a luz. ¿Quieres saber por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Este hombre esperó 10 días a su novia en el aeropuerto y NO tuvo un final feliz

Un orgulloso tío de 18 años fue vestido con terno y corbata al hospital para visitar a su sobrina recién nacida. Nadie comprendía la razón de tanta elegancia y fue su hermana menor, Iris Kessler, quien reveló el misterio en su cuenta de Twitter con unas conmovedoras y lindas fotografías.

Hace solo algunos días, su hermana, Olivia Kessler, dio a luz en Ohio (Estados Unidos), para sorpresa de todos los miembros de la familia, su hermano decidió visitarla con sastre y corbata, sumamente elegante. La hermana menor, al verlo así, le tomó una foto y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano ha venido con traje al hospital porque ‘es importante dar una buena primera impresión‘”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor

El joven y orgulloso tío estaba tan entusiasmado de conocer a la bebé que no dudó en usar su mejor traje para lucir muy elegante. Él quería lucir de la mejor manera posible en la primera foto con su sobrina y sí que lo logró. ¿Qué opinas de la decisión de este joven? ¿Crees que el nacimiento de un bebé amerita vestir en traje y corbata? Nostras creemos que sí.

Comentarios

¡Comenta Aquí!