demi_lovato_press4

A sus 23 años, Demi Lovato es un ejemplo de superación para sus seguidoras.

Demetria Devonne Lovato Hart, más conocida como Demi Lovato, nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas, Texas. Hoy en su cumpleaños número 23, recordaremos los motivos por los cuales es muy querida y reconocida por sus millones fans alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Yvonne Craig, primera Batgirl, fallece a los 78 años

Demi Lovato es una famosa cantante y actriz estadounidense. Desde muy pequeña conquistó al mundo con su participación en la serie infantil “Barney y sus amigos,” donde además iniciaría su amistad con Selena Gomez.

barneyDemi continuó con su pasión por la música y la actuación, pero mientras estaba en la escuela fue víctima de bullying. Es por esto que sus padres toman la decisión de retirarla de la escuela y optan por continuar la educación de su pequeña hija en casa. Su gran salto a la fama lo haría protagonizando la exitosa película de Disney “Camp Rock” donde realizaría el papel de Mitchie Torres, además de compartir reparto con los Jonas Brothers.

Camp rockLuego de grabar Cam Rock, Lovato inicio un romance con Joe Jonas. Después de un par de años, la relación llegaría a su fin y con esto aparecerían los ataques de depresión bipolar que Demi padece. La joven cantante se refugió en el alcohol y las drogas.

Después de varios años en el anonimato, Demi Lovato volvió a las luces de las cámaras con varios kilos demás pero animicamente recuperada. youre not alone

“La depresión bipolar afectó mi vida, pero hoy me siento orgullosa de decir que soy la prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con el trastorno bipolar cuando reciben la educación, el apoyo y tratamiento que necesitan”-Demi Lovato

TE PUEDE INTERESAR: 4 mujeres transgénero que están redefiniendo la belleza

Durante el tiempo en el que superaba la depresión bipolar, sus fans nunca dejaron de apoyarla y eso es algo que Demi siempre agradece.

fansDemi ha participado de charlas acerca del bullyng y la depresión bipolar, donde contaba cómo los superó ella. Además ha escrito un libro titulado “Sé fuerte 365 al año” donde recolecta un consejo de aliento y esperanza por día para las personas que están pasando algo similar a lo que ella vivió.

 

be strong

Sin duda, Demi Lovato es una joven con una historia de vida alentadora y con un talento vocal extraordinario. Si tú eres una de sus fans, aquí te dejamos 5 de sus mejores canciones: