La noche de ayer fue uno de los días más tristes del gobierno de Barack Obama. Llegó la hora de despedirse para que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, continúe con el mando del país norteamericano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 poderosas razones por las que me gustaría que mi novio sea como Barack Obama

 

Barack Obama dio un discurso muy emotivo donde hizo el llamado a los estadounidenses de salvaguardar la democracia.

“Tenemos todo lo necesario para alcanzar nuestros desafíos, pero nuestro potencial solo será posible si nuestra democracia funciona, si nuestra política representa la decencia de nuestra gente. La democracia requiere que superemos nuestras diferencias. Nos levantamos como uno solo y caemos como uno solo”, expresó Obama.

El presidente dio su discurso de despedida en Chicago, su ciudad natal. En el evento se vio a su esposa, Michelle Obama, y a su hija mayor Malia Obama. Sin embargo, lo que llamó la atención y se robó el show fue la ausencia de la hija menor, Sasha Obama.

TE PUEDE INTERESAR: El romántico baile de Barack Obama con su esposa que quedará para la historia

 

Tan notable fue la ausencia de la joven de 15 años que llegó a ser Trending Topic mundial el hashtag ‘#wheressasha’.

LEE TAMBIÉN: Malia Obama, hija del presidente de los Estados Unidos, sorprendió bailando twerking

 

Después de tantas especulaciones sobre el paradero de Sasha Obama, un funcionario de la Casa Blanca reveló dónde estaba la menor de los Obama. Indicó que se quedó en Washington DC estudiando porque al día siguiente, es decir, hoy miércoles 11 de enero, tenía un examen en la escuela. Los estudios no esperan, ni por el discurso de despedida de su papá, el presidente de los Estados Unidos.

Comentarios

¡Comenta Aquí!