Desde que la era de la tecnología nos ha invadido hasta en los momentos más íntimos, más de una vez hemos deseado que exista un restaurante donde estén prohibidos los celulares y así puedas interactuar libremente con tus acompañantes. En Londres, esto ya es una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: 6 consejos para alimentarte sanamente en un restaurante

The Bunyadi‘, es un nuevo restaurante abierto en Londres con espacio para 42 comensales en el que está estrictamente prohibido llevar aparatos electrónicos como teléfonos, tablets o cámaras. Pero no sólo eso, también está prohibido ingresar con ropa, es decir, para sentarte a comer tendrás que estar completamente desnuda.

The Bunyadi
The Bunyadi

El dueño del local asegura que quiere así ofrecer a sus clientes la “primera experiencia nudista culinaria”, una idea que para cualquiera resultaría extravagante pero que ha terminado convenciendo a 46 mil personas que ya se encuentran en lista de espera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Restaurante peruano Central elegido como el mejor de Latinoamérica

La mala noticia es que el restaurante solo estará abierto tres meses. “[La gente] tiene la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impureza.[…] No habrá productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso ni ropa si así lo desean; la idea es experimentar la verdadera liberación”, apunta Seb Lyall, el creativo dueño del local.

Este es el interior de ‘The Buyandi’, con separadores para que no te distraigas con la mesa de al lado:

The Bunyadi
The Bunyadi