Ariana Grande: Aseguran que cantante está embarazada ¿Hay un bebé en camino?

Seguro estarás pensando que por qué decimos esto, pues los fans se han encargado de levantar sospechas ya que Ariana no ha subido una foto desde diciembre del 2017.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro estarás pensando que por qué decimos esto, pues los fans se han encargado de levantar sospechas ya que Ariana no ha subido una foto desde diciembre del 2017.

Parece que este año está lleno de embarazos en el mundo de la música y Hollywood. Ahora, existe un nuevo rumor sobre la posible espera de una actriz y cantante reconocida: Ariana Grande.

Seguro estarás pensando que por qué decimos esto, pues los fans se han encargado de levantar sospechas ya que Ariana no ha subido una foto desde diciembre del 2017 a sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las desgarradoras palabras de Ariana Grande tras el atentado en su concierto en Manchester

 

 

¿Eso no pasó con Kylie Jenner? Sus seguidores se están preguntando por qué lo escondería si ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero bueno, esto aún no es seguro.

Como está desactualizada de Instagram, creen que prefiere estar así para llevar un embarazo tranquilo, lejos de los paparazzi y del estrés. Además, dicen que su pareja está muy feliz.

 

 

#maciana #macianaforlife #macianaforever #macmiller #arianagrande #love

A post shared by german????arianator (@_miss_grandee_) on

 

PUEDES VER: Este es el noble gesto que tendrá Ariana Grande con las familias de sus fans fallecidos en el ataque terrorista

 

Recordemos que Ariana tiene una relación sentimental con Mac Miller con quien lleva más de un año. No sabemos si lo está o no, pero estoy segura que los fans no se quedarán tranquilos hasta saber la verdad.

¿Crees que esté ocultando su embarazo? Puede ser que sí o que no. Pronto lo sabremos y te lo contaremos.

 

 

???? @larryfisherman & @arianagrande #love #boyfriends #ari #macmiller

A post shared by Ariana Grande ?? (@arianagrrande0626) on