Ariana Grande cantará en el festival de Coachella

Este 2019, Ariana Grande es una de ellas ya que es considerada como una de las mejores cantantes de la época, es así que los organizadores decidieron ponerla como líder de uno de los conciertos de Coachella.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019, Ariana Grande es una de ellas ya que es considerada como una de las mejores cantantes de la época, es así que los organizadores decidieron ponerla como líder de uno de los conciertos de Coachella.  

¿Sabes qué es Coachella? Pues es uno de los festivales más grandes e importantes que tiene Estados Unidos. Hay música y arte en todo el Este de la Bahía de California. Desde hace más de dos años, este evento se ha robado la atención de todo el mundo ya que cada vez, mejora en cuestión de artistas y performance. No por las puras es considerado el mejor concierto.

Pero ningún artista que haya pisado ese escenario, ha dejado su huella como lo hizo Beyoncé. La intérprete de ‘Crazy in Love’, superó a todos sus colegas como artista principal en el concierto del año pasado. La verdad es que ha dejado la vaya bastante alta. 

Desde hace unos años son tres los artistas que son considerados los principales. Este 2019, Ariana Grande es una de ellas ya que es considerada como una de las mejores cantantes de la época, es así que los organizadores decidieron ponerla como líder de uno de los conciertos. 

Ella es la cuarta mujer en abrir este festival. Primero fue Bjork, después Lady Gaga, luego Rihanna y finalmente Beyoncé. La fiesta dura tres fines de semanas consecutivos de abril así que este año promete ser uno de los mejores eventos que se dará en el año. 

Artistas nuevos como Rosalía se presentarán y ella está bastante feliz de pertenecer a la lista donde están los mejores. El hijo de Will Smith, Jaden Smith también pisará el escenario. El reggaetón estará vivo gracias a J Balvin, el colombiano y exponente del género se prepara para dar lo mejor con sus canciones. 

¿Sabes quién más estará? ¡Bad Bunny! El trapero puertorriqueño confesó estar emocionado por participar del festival de Coachella y promete no decepcionar a sus fans. Habrá muchísimos géneros para todos los gustos musicales así que nadie se quedará insatisfecho. 

Ariana Grande ha pasado por momentos muy duros como el atentado terrorista que hubo en uno de sus conciertos, la muerte de su ex pareja y colega, Mac Miller, la ruptura amorosa y de compromiso con Pete Davidson. Sin embargo, se refugió en la música lanzando su exitoso tema 'Thank U, Next', canción que se volvió tendencia en horas. 

@coachella

pic.twitter.com/v7RmGri9O...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com