Ariana Grande estrena video clip de 'Thank u, next' al estilo de Mean Girl

Ariana está convencida de que todo le irá bien y esto se debe a que su video clip de 'Thank u, next' trata un poco de todo. Ha decidido combinar diferentes películas icónicas como 'Mean Girls', hizo de Regina George. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana está convencida de que todo le irá bien y esto se debe a que su video clip de 'Thank u, next' trata un poco de todo. Ha decidido combinar diferentes películas icónicas como 'Mean Girls', hizo de Regina George. 

Ariana Grande ha estrenado por fin su último video clip de la canción que sacó hace poco a la que tituló 'Thank you, next'. La espera terminó y ha sorprendido a más de uno con su genial performance. 

La cantante considera que es un single de empoderamiento en la cual habla de sus relaciones. 

Aunque menciona a Pete Davidson en una parte, hace también referencia a Mac Miller, el rapero de 26 años, a quien califica como un ángel que llegó a su vida. 

Además, asegura que de cada uno aprendió algo porque cada amor le enseñó una experiencia y de eso se trata, de aprender: "Exactamente, un nuevo capítulo, gratitud, crecimiento, abrazando nuestro camino con baches y todo… gracias, siguiente".

Ariana ha pasado por muchas cosas tristes en cuanto al amor, su relación con Mac no dio para más y su término fue bastante chocante para ambos. 

Él estaba devastado pero no se pudo hacer más así que cada uno tomó su camino, solo que ella decidió rehacerlo de una manera rápida. 

Tuvo una relación con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, y al poco tiempo se comprometió, sin embargo, después de que el rapero falleciera, ella se sintió muy mal.

No pudo con eso y decidió terminar con Pete, aunque él fue bastante atento con ella ya que entendió la situación en la que estaba pasando y a pesar de que quería ayudarla, supo que lo mejor era dejarla sola. 

Así que Ariana Grande, en agradecimiento a todos los amores que pasaron por su vida, decidió hacer 'Thank you, next', ya que nos habla de cada experiencia que tuvo con cada uno. 

Además, nos quiere decir que de cada relación, se aprende algo nuevo y que no debes arrepentirte de nada, al contrario, todo suma como experiencia. 

Ahora está enfocada en su carrera musical ya que está subiendo como la espuma en cuanto a sus canciones porque cada vez aumentan los fans. 

Ariana está convencida de que todo le irá bien y esto se debe a que su video clip trata un poco de todo. Ha decidido combinar diferentes películas icónicas como 'Mean Girls', hizo de Regina George. 

Salen sus ex compañeros de Victorious, también Kris Jenner, que hace el mejor cameo del mundo. Nos ha regalado un poco de las mejores películas de comedia en tan solo 5 minutos. Disfrútalo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
Nicola Porcella: El nuevo galán de la TV mexicana
Entretenimiento • ABR 9 / 2024
Lucía Méndez y Lorena Herrera arrasan en Netflix

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com