Ariana Grande hace radical cambio de look y fans la felicitan

La cantante estadounidense Ariana Grande ha decidido cambiar de look después de sufrir por la muerte de Mac Miller y la separación con Pete Davidson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense Ariana Grande ha decidido cambiar de look después de sufrir por la muerte de Mac Miller y la separación con Pete Davidson.

Ariana Grande ha decido hacer algo que pocas mujeres nos atrevemos: cortarnos el cabello. La cantante estadounidense está pasando por una etapa dolorosa luego de que su ex pareja Mac Miller falleciera y terminara su compromiso con Pete Davidson. 

Ahora que está soltera, se ha refugiado en lo que más le gusta: la música. Y para no guardarle rencor al amor ni a sus experiencias amorosas, decidió sacar un nuevo éxito al que tituló 'Thank You, next'

Esta canción habla de todas su parejas donde rescata lo más bonito que pudo aprender de ellos, y en pocos días se ha vuelto tendencia. 

"Exactamente, un nuevo capítulo, gratitud, crecimiento, abrazando nuestro camino con baches y todo… gracias, siguiente", dice una parte de su hit.

Fue tendencia en Twitter y en las demás redes sociales ya que su nuevo álbum saldrá a fin de año, es más, el nombre será el mismo que este hit. 

Sin embargo, todas estas experiencias le ha servido para aprender a quererse a sí misma y no hacer caso a los malos comentarios de la gente. 

Ha decidido dar un paso importante como cambiarse de look. Sé que te acuerdas de la Ariana Grande con el ponytail super largo y lindo. 

Pero eso ya quedó en el olvido porque quiso ser otra persona por fuera. La cola larga siempre la ha representado pero ya no será más así. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se ha tomado una foto con un divertido filtro que tienen las redes sociales, de conejito. 

Se dejó ver con el cabello corto hasta los hombres y muchos de sus fans aseguran que le queda espectacular. Además, que ya era hora de hacerse un cambio.

Sin embargo, esto no quiere decir que la cola de caballo vaya a desaparecer ya que ella contó una vez que tuvo que usar pelucas porque su cabello se maltrataba por el tinte rojo que usaba en la serie 'Victorious' de Nickelodeon. 

Así que estarlo pintando a otro color, iba a generarle alopecia, caída del cabello por mechones y eso no le convenía, a ninguna mujer le gusta. 

¿Qué te parece el cambio de look radical de Ariana Grande?