Avengers 4: fans le piden a la NASA que ayude a Tony Stark y ellos le responden

Los fanáticos de la saga de Avengers, le pidieron ayuda a la NASA para que pudiera salvar a Tony Starl, ya que como dijo él, le queda poco oxígeno para que respire. Es por eso que empezaron a twittear a esta entidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fanáticos de la saga de Avengers, le pidieron ayuda a la NASA para que pudiera salvar a Tony Starl, ya que como dijo él, le queda poco oxígeno para que respire. Es por eso que empezaron a twittear a esta entidad.

Los fanáticos de Avengers 4 están más emocionados que nunca, ya que se presentó antes de tiempo el primer trailer de la cuarta saga, El Juego Final. Los hermanos Russo sorprendieron así a sus millones de seguidores.

"Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti ... Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB's", fue el mensaje junto a la cinta en Twitter. 

Como ya sabemos, 'Avengers 4: Endgame' se estrenará el 26 de abril del 2019 y hace unos días nos tenían la noticia de lo que sería esta película. Nos iban a regalar una especie de adelanto y la verdad es que sí lo hicieron. El viernes pasado, vimos su trailer oficial y la verdad es que a mí me llenó de tristeza.

En el clip pudimos ver una parte triste donde se ve a Tony Stark, el famoso Ironman, que le quedan pocos días de vida y está hablando con su novia, Pepper Pots quien está esperando un hijo de él. Todas nos hemos quedado impactadas porque queremos que él conozca a su hijo. 

Esta película se ha coronado como récord luego de superar los más de 289 millones de reproducciones en tan solo un día después de que se la lanzara el trailer. Esto es un gran logro tanto para los directores como los actores ya que se posiciona como una de las películas más esperadas del 2019. 

Como sabemos, en Avengers: Infinity War, se vio como Tony Stark quedó atrapado en el espacio, por eso no murió ni desapareció como los demás cuando el malvado Thanos hizo un chasquido donde casi la mitad del planeta Tierra se hizo humo. 

Lo que dice Ironman a su novia, es comunicarle que parece ser que su vida llegó a su fin: “Estimada señorita Potts, si encuentra que esta grabación no se siente mal por esto, parte del viaje es el final. Sólo para que el registro esté a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece”.

Además, le explica el por qué morirá y que la primera y última persona en la piense antes de morir, será en ella: “La comida y el agua se agotaron hace cuatro días, el oxígeno se agotará mañana por la mañana y lo digo en serio, cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre eres tú”.

Es así como los fanáticos de la saga de Avengers, le pidieron ayuda a la NASA para que pudiera salvarlo, ya que como dijo él, al día siguiente en la mañana ya no tendrá oxígeno para que respire. Es por eso que empezaron a twittear a esta entidad: 

“@NASA, envía un equipo de rescate para Tony Stark. Mi chico se está muriendo”, “Querida NASA, POR FAVOR, encuentra a Tony Stark que el pobre hombre está flotando en algún lugar en el espacio y se está yendo De oxígeno. Necesitamos tu ayuda”, y muchos comentarios más.

La NASA se hizo presente y le respondió a los fans dejando un tweet sobre cómo podría salvarse Ironman de morir asfixiado:

"Hey Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el control de la misión 'Avengers, tenemos un problema'. Pero si no puede comunicarse, te recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido".

@NASA

Hey @Marvel, we heard abo...

Ver tweet completo