Avengers 4: lanzan nuevo trailer y sale Capitana Marvel

“Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”, reveló la cuenta de Marvel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”, reveló la cuenta de Marvel.

Falta muy poco para que se estrene en nuestros cines la película más esperada del año, "Avengers: EndGame". Muchas de nosotras estamos listas y preparadas para saber qué es lo que pasará con los personajes que Thanos desapareció y si llega a morir o no Ironman.

Sin embargo, hace poco, Marvel ha lanzado un nuevo trailer, el segundo en lo que va del año, donde vemos a superhéroes que llegarán para enfrentarse al malvado que se robó las gemas. Además, podrán notar los trajes nuevos que cada uno va a utilizar en el film.

A través de sus cuentas oficiales, esta casa de cinematografía, reveló quiénes estarán y se puede ver a Ojo de Halcón, Ironman y Capitán América. Así lo hizo saber mediando su Facebook: “Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”.

Este vídeo dura más o menos dos minutos y ha causado revuelo en todas las redes ya que muchos lo han compartido. No saben qué pasará después ya que con sus nuevos trajes, los Avengers esperan ganar la batalla que tendrán contra Thanos después de haber acabado con la mitad del planeta.

Lo sorprendente, es que también estará Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos. Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano.

Recordemos que el recibió un daño por titán, así que ella tratará de revertir ese efecto y regrese al bando de los buenos. Aquí es donde aparece Capitana Marvel frente a Thor. Esta es la última película del mundo de Marvel, sabemos que se estrenará el 26 de abril en todos los cines.

Los directores esperan que supere las expectativas de 'Avengers: Infinity war' y solo los fans se encargarán de eso. Aquí te dejo el trailer para que te quedes con la boca abierta ya que te dejará con más intriga que el primero que salió. Cada personaje es importante así que no despegues tus ojos de la pantalla.

¿Qué pasará con Ironman? ¿Pepper Pots se quedará sola cuidando a su bebé? ¿Hawkeye será como antes? Eso solo lo sabras dentro de un mes y medio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com