Bad Bunny canta 'Mía' junto a Jimmy Fallon en Puerto Rico

Jimmy Fallon visitó a Bad Bunny en Puerto Rico y bailaron y cantaron al ritmo de 'Mía', éxito del trapero puertorriqueño. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jimmy Fallon visitó a Bad Bunny en Puerto Rico y bailaron y cantaron al ritmo de 'Mía', éxito del trapero puertorriqueño. 

Bad Bunny y Drake sacaron al mercado la canción "MIA", en octubre del 2018, que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reggaetón y el latin trap. Pero nuestro idioma ya se le hizo familiar. 

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en "Odio", una bachata de Romeo Santos. En "MIA", Bad Bunny le hace referencia con la frase "soy Romeo, pero no Santo". El tema salió acompañado de un vídeo musical, filmado hace dos semanas en Miami y dirigido por Daniel Lugo, quien se ha especializado en vídeos de música bailable y urbana como "Te boté".

Es así como se posicionó como la número uno por un par de semanas en Youtube, sin embargo, sigue siendo el vídeo más visto. Pero no creas que solo los latinos nos pegamos con esta canción, en Estados Unidos también y quien se contagio de reggaetón fue el presentador Jimmy Fallon

No es la primera vez que Bad Bunny lo visita ya que hace unos cuatro meses, fue invitado a "The tonight Show" para promocionar su canción "Estamos bien". ¿Sabes a quién se lo dedicó? A las personas que fueron afectadas por el huracán María que azotó Puerto Rico en el 2017. 

Durante su presentación, conmovió a varios televidentes y personas presentes en el programa y las palabras que dijo fueron directo a la vena, así, sin pelos en la lengua: "Un año después del huracán, todavía hay personas sin electricidad en sus hogares. Más de 3000 personas murieron y Trump todavía lo niega. Pero, ¿sabes qué? ¡Estamos bien!"

Después de un tiempo, así como Bad Bunny lo visitó en EEUU, Jimmy quiso hacer lo mismo y fue a la ciudad natal de su amigo. Cuando se encontró con él, ambos decidieron cantar y bailar al ritmo de 'MIA' ya que por si fuera poco, Fallon se lo sabe de memoria. 

Esto quedó grabado en las redes sociales y el presentador subió fotos a sus redes sociales donde escribió la siguiente descripción: "La pasé muy bien bailando por la calle Fortaleza con Bad Bunny". Aquí te dejaremos el vídeo para que veas el swing que tienen ambos. 

Bad Bunny and Jimmy Fallon dance in the ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com