¿Qué es Exponiendo Infieles?

Una mujer agredió a Lizbeth Rodríguez, la conductora, después de haber descubierto la traición de su pareja en 'Exponiendo Infieles'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer agredió a Lizbeth Rodríguez, la conductora, después de haber descubierto la traición de su pareja en 'Exponiendo Infieles'.

Muchos de los seguidores de 'Badabun' y de su programa 'Exponiendo Infieles', quedaron asombrados luego de ver el capítulo 74 de su sketch. ¿Por qué? Porque una mujer agredió a Lizbeth Rodríguez, la conductora, después de haber descubierto la traición de su pareja.

Esto ha generado miles de comentarios negativos y otros justifican el accionar de la joven ya que la 'Chica Badabun' ha sido la 'culpable' del rompimiento de muchas relaciones, a pesar de todo, no es motivo para agredirla ya que la señorita le tiró las llaves de su carro.

Como ya sabemos, 'Exponiendo Infieles' se ha convertido en el programa número uno de Youtube generando miles de vistas después de que Rodríguez pague a las personas que son leales a su pareja. Pero en este controversial episodio las cosas se salieron de control.

Los protagonistas del capítulo 74 fueron Omar y Guadalupe, ambos comentaron muy felices que tenían un año de relación. Cuando Lizbeth se les acercó, los dos aceptaron en mostrar su celular ya que dijeron "no tenemos nada que esconder". Sin embargo, la conductora descubrió que no eran tan fieles como se autoproclamaban.

En primer lugar, Guadalupe tenía dos cuentas de WhatsApp y varios de sus amigos le decían 'preciosa', hasta el momento no había nada extraño. Su novio se llevó la peor parte porque cuando leyeron las conversaciones, él había tenido un affaire con una mujer viuda.

Esto generó la ira de su pareja que empezó a pegarle frente a todos, le tiró unos cuantos puñetes, tanto así que tuvo que entrar la gente de Badabun. Guadalupe optó por retirarse del espacio público y cuando volteó, le tiró la lleve de su auto y de su casa a Lizbeth Rodríguez.

Esto ha generado que sea visto por 9 millones de personas en el canal de Youtube y tenga muchas reacciones. ¿Crees que estuvo bien el accionar de la chica?

Sobre Badabun y 'Exponiendo Infieles'

Badabun es un canal de Youtube que primero empezaró con memes y con notas en sus redes sociales, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se iban haciendo más conocidos, así que en la página de vídeos, empezaron a hacer algo más divertido. 

Lizbeth Rodriguez, y un camarógrafo salen a las calles para buscar parejas y así hacer su programa 'Exponiendo Infieles'. Ambos presionan, literalmente, a los jóvenes para que uno de ellos pueda dar su celular y así ser revisado. Ella te preguntará si es puede leer tus mensajes y mientras más cosas vea, más dinero te dará. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com