Barbie: Esta joven se operó varias veces para parecerse a la muñeca de Mattel

Una joven de República Checa, sí lo hizo y no sabes cuántas cirugías se ha hecho para ser igual que Barbie.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una joven de República Checa, sí lo hizo y no sabes cuántas cirugías se ha hecho para ser igual que Barbie.

Todas hemos crecido con una muñeca Barbie. Nuestros padres hacían el mayor esfuerzo para comprarnos esa muñeca porque para nosotras era perfecta. Además, anhelábamos ser como ellas.

Sin embargo, no la admirábamos demasiado como para parecernos físicamente a la muñeca, pero una joven de República Checa, sí lo hizo y no sabes cuántas cirugías se ha hecho para ser igual que Barbie.

 

TE PUEDE INTERESAR: Barbie: estas muñecas están rompiendo los estereotipos de la mujer

 

 

Reflecting on the holiday season and taking in all the love!

A post shared by Barbie (@barbie) on

 

Gabriela Jirackova gastó miles de dólares para parecerse a ella. Las cirugías, maquillaje y aumento de busto ha hecho que tenga un gran parecido con la muñeca que todas recordamos.

"Me inspiraron otras Barbies vivientes y, claro, también mis muñecas. Tenía muchas cuando era niña. Pero cuando vi a esas chicas, supe que quería lo mismo. Siempre quise destacarme de los demás, y me pareció que esto me venía muy bien", dijo Gabriela.

 

 

Ella ha asegurado a los medios que la apariencia de su cuerpo necesita bastante dedicación y energía, además, sus detractores hacen que se agote mentalmente, por lo que los medios entendieron que está baja de autoestima.

 

PUEDES VER: Estas son las 10 cosas que no sabías de Barbie, la muñeca más famosa del mundo

 

"Nos había estado preparando para su transformación, pero no sabíamos que iba tan en serio. Claro que estoy preocupada por su salud, pero es su decisión hasta dónde llegar. Creo que es naturalmente bella, pero incluso si decide hacerse procedimientos quirúrgicos, voy a respetarla. Siempre será hermosa y siempre conservará su esencia. Lo importante es que sea feliz y cumpla su sueño", respondió su madre.

 

 

Ahora Gabriela está preparándose para hacerse más cirugías y su sueño es vivir en Los Ángeles para tener la fama que siempre ha querido.