Beyoncé: Barack Obama y Michelle se roban el show de 'Queen B' con sus increíbles pasos de baile

Tanto Barack como Michelle, se han caracteriza por ser una pareja muy divertida, respetuosa y sobre todo, con excelentes pasos de baile.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tanto Barack como Michelle, se han caracteriza por ser una pareja muy divertida, respetuosa y sobre todo, con excelentes pasos de baile.

No es secreto que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, sean la sensación. Se han destacado por ser los gobernantes más queridos en su país y en el mundo.

Además, se convirtió en el primer mandatario de tez morena en toda la historia del país norteamericano, ¿no es genial? Pues hizo muy bien las cosas en su gestión.

Sin embargo, ellos saben que no todo es trabajo ya que es bueno siempre tomarse un relajo como cantar, bailar, salir al cine y por qué no ir al concierto de Beyoncé junto a Jay-Z.

Pues así lo hicieron, ambos asistieron a la presentación de los cantantes en Washington DC, ya que esta fue una de las ciudades que formaba parte de su gira “On The Run II Tour”.

Tanto Barack como Michelle, se han caracteriza por ser una pareja muy divertida, respetuosa y sobre todo, con excelentes pasos de baile. En el concierto de la Queen B, destrozaron al mundo con sus movimientos.

Los asistentes a la presentación, se dieron cuenta que ellos estaban en palco disfrutando de la música y no dudaron en grabar a Barack y su esposa cuando se movían al ritmo de la canción.

Los dos no dudaron ni un minuto en demostrar todo lo que sabían sobre baile y además, se dejaron grabar por los fans, no son como algunos artistas o personajes públicos que tienen la manía de creerse como si fueran la última Coca Cola del desierto.

Todos estaban felices de que los Obama estuvieran presentes, además, sabemos que son muy amigos de Beyoncé y Jay Z, así que el mejor lugar les tocó a ellos: el palco privado.

Sin embargo, no es la primera vez que lo hacen. En julio, Michelle asistió a otro concierto de Beyoncé pero en París. Estuvo en primera fila junto a Tina Knowles, madre de la intérprete de “Crazy in Love”.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y se hicieron viral muy rápido, obviamente, los Obama son la sensación cuando de baile se trata. Ellos sí que saben divertirse.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com