¿Brad Pitt es director?

Brad Pitt ha estado en conversaciones con Netflix y los productores están viendo quién podría encarnar a Marilyn Monroe, en toda su búsqueda tienen a una favorita y es la actriz cubana Ana de Armas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Brad Pitt ha estado en conversaciones con Netflix y los productores están viendo quién podría encarnar a Marilyn Monroe, en toda su búsqueda tienen a una favorita y es la actriz cubana Ana de Armas.

Se ha hablado mucho sobre la modelo y actriz Marilyn Monroe, sin embargo, poco se sabe sobre su vida y peor aún, cómo fue que falleció. Se dijo que tuvo una relación con el ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy pero nunca se confirmó nada, en realidad, nadie lo sabe.

Es por eso que para saber un poco más de cómo era ella, su vida amorosa, familiar, los demonios y ángeles que la bella chica escondía, se hará una especie de documental o serie, aún no se ha confirmado nada, sobre Marilyn. ¿Sabes quién lo producirá? Brad Pitt.

Él ha estado en conversaciones con Netflix y los productores están viendo quién podría encarnarla, en toda su búsqueda tienen a una favorita y es la actriz cubana Ana de Armas. Su nombre está en boca de todos así que parece ser la preferida a pesar de que aún no se ha empezado a grabar.

Esta biopic tendrá un parecido con 'Blondie', pero con la dirección de Brad Pitt parecer ser un buen proyecto, además, el guionista será Joyce Carol, él tiene bastante experiencia en las biografías así que será algo lindo y novedoso. Lo mejor de todo es que veremos un lado que no conocíamos de Marilyn.

La veremos más sutil, tímida, su otro yo, porque mucho de lo que hemos visto en algunas fotos y vídeos en Internet es su cara tierna, risueña, feliz, nada más. Estará alejado de la sensualidad que la caracteriza, así que no esperes a verla cantante 'Happy Brithday, Mr. President'.

Cmo te dije líneas arriba, Ana de Armas está en primer lugar para interpretarla. Ella es reconocida en el mundo de Hollywood y ahora está por estrenar la película 'Knives Out' con Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

¿Qué veremos sobre Marilyn Monroe?

Más allá de ver su etapa fuera de los reflectores, la historia estará basada en lo que escribió Norma Jeane Mortenson. Conoceremos sus tragedias en el amor, sus relaciones fallidas y cómo llegó a ser ese sex symbol que hasta el día de hoy conocemos.

Es un buen momento para Netflix ya que ha ganado estatuillas en los Premios Oscar 2019 por la película 'Roma'. Además, les pareció increíble la propuesta de Brad Pitt para trabajar en conjunto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com