¿Quién es Carlos Rivera?

Carlos Rivera subió una foto a su Instagram que dejó con la boca abierta y con algunos pensamientos pecaminosos a muchas chicas. Se le ve con una zunga color azul y su cuerpo tonificado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Carlos Rivera subió una foto a su Instagram que dejó con la boca abierta y con algunos pensamientos pecaminosos a muchas chicas. Se le ve con una zunga color azul y su cuerpo tonificado.

El cantante mexicano Carlos Rivera es considera uno de los más guapos de ese país azteca, ¿o no, chicas? La verdad es que con sus músculos, su abdomen demasiado tonificado, su grandiosa voz, el estilo que tiene para vestir y miles de características más, hacen que nos quedemos perdidamente enamoradas de él.

Su participación en 'La Voz México' ha sido un gran escalón para que se haga más conocido, además, fue quien interpreta la canción 'Recuérdame' de la película 'Coco' que se llevó unos cuatro premios Oscar en el 2018. Sabemos que tiene pareja y sus seguidoras quieren saber más.

Sin embargo, parece que nos ha escuchado, pero no necesariamente sobre su vida amorosa, sino más sobre él. Hace unos días, subió una foto a su Instagram que dejó con la boca abierta y con algunos pensamientos pecaminosos a muchas chicas. Se le ve con una zunga color azul y su cuerpo tonificado.

En el pie de la foto escribió lo siguiente: "#TB ¿Dónde quedó el bloqueador? Jaja. Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. @nizucresort#Nizuc Gracias por consentirnos". Esta imagen corresponde a uno de sus viajes a esa playa tan hermosa.

Ya tiene más de 400 mil likes y no cabe duda que para el final del día seguirá subiendo. Algunas de su fans dejaron estos comentarios: "Auxilio me desmayo. Deja ver ese abdomen..jaja besos carlitos", "Acaso serás consciente de todo lo que provocas??"

También, "Carlos… no seas así, esas fotos son de infarto", "Carlos deberías tener cuidado! Tus fans nos podemos infartar" y "Vos vas a ser el culpable! No sé puede así! Jaja". Muchas chicas se han hecho presente en su foto y hasta lo culparían si se les para el corazón.

Sobre Carlos Rivera

El intérprete Carlos Rivera tiene 32 años y en estos últimos episodios de su vida, su carrera musical ha logrado un auge increíble. En el 2004 fue ganador del reality Tv show, 'La Academia', donde despegó con su gran voz como cantante. Actualmente se encuentra dentro de los favoritos y más escuchados gracias a su canción ‘Recuérdame’ en el film 'Coco'.

Este hombre es una mezcla de carisma, talento y belleza, además de poseer una increíble voz que encanta a muchas personas con tan solo escucharlo, pues existen otras razones por las cuales puedes seguir estando enamorada de Carlos Rivera como la que es un hombre maduro y responsable.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com