Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Cinco cosas que atraen la pobreza a tu hogar según el Feng Shui

Presta atención a todo lo que no debes tener si lo que quieres es atraer la abundancia a tu hogar.

Cinco cosas que atraen la pobreza a tu hogar según el Feng Shui. Foto: Freepik
Cinco cosas que atraen la pobreza a tu hogar según el Feng Shui. Foto: Freepik

Presta atención a todo lo que no debes tener si lo que quieres es atraer la abundancia a tu hogar.

De acuerdo con el Feng Shui, una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural, existe algunos aspectos que, sin darte cuenta, pueden favorecer que la abundancia de tu casa se vaya, y en su lugar llegue la pobreza a tu hogar.

Es necesario que las conozcas e identifiques para que pongas manos a la obra y soluciones todas esas cosas que atraen la pobreza a tu hogar.

Cinco cosas que atraen la pobreza a tu hogar según el Feng Shui:

  1. Objetos acumulados. Tener cosas acumuladas es símbolo de mala energía, y obstaculizan que ésta fluya de la manera correcta para mantener el balance en tu casa y en todas las áreas de tu vida.
    Asegúrate de hacer una limpia de armario periódicamente, puedes seguir esta regla: “si tiene más de dos años guardado o sin usarse, es hora de desecharlo”. Puedes donar o venderlo.
     
  2. Cosas rotas. Los objetos rotos atraen energía negativa y pueden llamar a la pobreza en la casa. Es importante que deseches todo lo que está roto o dañado.
     
  3. Plantas muertas. Tener plantas muertas o cualquier cosa que obviamente se descomponga es la antítesis de la energía de la prosperidad y debe eliminarse de esta área. Ofrece los cuidados que estas plantas necesitan para que vivan mucho tiempo y luzcan preciosas.
     
  4. Suciedad y desorden. El desorden es uno de los mayores obstáculos para atraer riqueza y prosperidad según el feng shui. Un espacio desordenado y/o sucio puede bloquear el flujo de energía positiva y provocar dificultades financieras.
     
  5. Relojes sin pila. Si tienes colgado un reloj en la pared asegúrate de que funcione correctamente, ya que, si está defectuoso o sin pilas, podría causar un efecto poco favorable para la abundancia en tu hogar. Recuerda que los relojes miden el tiempo, pero también son los encargados de activar la energía en casa. Si está parado, la energía se estanca, lo que no es aconsejable.
TAGS: Feng Shui