Coca Cola: Lanza su primera bebida con alcohol ¿Te animas a probarla?

Coca Cola como siempre da que hablar y no ha tenido mejor idea de sacar una bebida gaseosa hecha con alcohol, ¿puedes creerlo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Coca Cola como siempre da que hablar y no ha tenido mejor idea de sacar una bebida gaseosa hecha con alcohol, ¿puedes creerlo?

Coca Cola es una de las gaseosas más representativas que hay en el mundo. Desde su publicidad en la televisión hasta en Internet, han demostrado que la creatividad no solo está en su presentación sino en todos lados.

Como siempre da que hablar, no ha tenido mejor idea de sacar una bebida gaseosa hecha con alcohol, ¿puedes creerlo? Aunque solo es para el territorio japonés, seguro se lanzará en otros países si llega ser un éxito.

 

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Lavarse el cabello con Coca-Cola está de moda

 

 

En mis reuniones familiares, mis tíos tenían la costumbre de echar Coca Cola a la cerveza, ahora eso ya cambió porque según Jorge Garuño, director de marca en la región ibérica que también es el Presidente de la Unidad de Negocios del país japonés, sucederá lo siguiente:

“Se mezclará la bebida gaseosa con el Chuhai, que es una bebida alcohólica japonesa”.

Además agregó que “Coca-Cola siempre se ha enfocado completamente en bebidas no alcohólicas, y este es un experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado”.

 

 

PUEDES VER: Maluma: Cantante colombiano será la voz del himno para el Mundial de Rusia 2018

 

Cierto que suena raro, pero aún es un experimento. Además, Japón es uno de los países donde se consume bastante gaseosa y también su tradicional Chuhai, entonces, ¿por qué no combinarlos?

Seguro en algunas partes del mundo lo verán raro y eso también lo explica Garuño: No creo que la gente de todo el mundo espere ver este tipo de cosas de Coca-Cola, los consumidores aquí buscan variedad y quieren experimentar. Creo que la cultura aquí sigue siendo única y especial, por lo que muchos productos que nacen aquí, permanecerán aquí”.

 

 

????????????? #??????? ? #? ?Enjoy???! #??????? #cocacola #????? #??????????

A post shared by ?????? (@cocacola_japan) on

 

¿Te animarías a probarla?