¿Demi Lovato tiene nueva pareja?

Después de haber ido a comer sushi en un restaurante de California, Demi Lovato fue captada junto a Henry Levy, un diseñador de modas, besándose.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de haber ido a comer sushi en un restaurante de California, Demi Lovato fue captada junto a Henry Levy, un diseñador de modas, besándose.

Este año 2018 fue uno de los peores para Demi Lovato. A mitad de año, en julio, ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Todo esto empezó por una supuesta fiesta que había ofrecido la cantante en su casa la noche anterior para celebrar el cumple de su mejor amiga. Cuando llegaron los enfermeros de urgencias, vieron que había parte del staff en su sala. Estaban rodeando a Demi porque no reaccionaba. Como no volvía en sí, varios de los invitados se fueron por temor a que muriera y les culparan de algo.

Sin embargo, después de que pasó el peligro, la joven cantante ingresó a un hospital psiquiátrico y de rehabilitación para que pudiera recuperarse por completo de su estado. Mientras ella estaba mal, hubo alguien que siempre estuvo a su lado en estos peores momentos: su ex pareja Wilmer Valderrama

Sin duda, ha demostrado su apoyo a su ex novia. Desde que se enteró que  había sufrido una recaída en la droga y que la llevaron de emergencia al hospital, acudió a verla. De acuerdo con una fuente cercana, él estuvo algunos días con ella para que se recupere más rápido: "Wilmer continúa apoyándola y ha estado siguiendo activamente y chequeándola cada vez que puede".

El actor nunca se alejó de Demi, siempre la acompañó y eso demuestra que aunque no estén juntos, el respeto y cariño que se tienen aún sigue vigente, ya nos hemos dado cuenta de eso. Sin embargo, eso no quiere decir que ellos seguirán juntos después de todo lo que ha hecho él por ella. 

A pesar de que hubo rumores de que posiblemente Wilmer le pidió matrimonio a Demi, las cosas parecen haber dado un giro de 180 grados ya que después de que saliera de rehabilitación, se le ha fotografiado dándole muestras de cariño a un hombre y no es precisamente Valderrama. 

Ya se le había visto junto a esta persona durante el tiempo que ella estaba fuera del centro, habían ido a cenar y todo parecía una simple amistad entre ellos hasta que después de haber ido a comer sushi en un restaurante de California, ella junto a Henry Levy, un diseñador de modas, se besaron. 

Después de darse un tierno beso, se tomaron de las manos y caminaron hacia el auto que los estaba esperando. Sin embargo, sus amigos aseguran que ella solo está con él como amigos, ya que no busca una relación por el momento: “Ellos pasan mucho tiempo juntos pero Demi Lovato no está pensando en salir con nadie. Demi está enfocada en su salud”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com