Estas son las verdaderas historias de 3 películas animadas de Disney

Lo que Disney nos mostró por años es solamente un cuento, esto quiere decir que las verdaderas historias detrás del amor, lujos, belleza y príncipes, no tienen finales felices.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que Disney nos mostró por años es solamente un cuento, esto quiere decir que las verdaderas historias detrás del amor, lujos, belleza y príncipes, no tienen finales felices.

¿Alguna vez has visto ‘La Cenicienta’ o ‘Rapunzel’? Creo que todas las hemos visto en algún momento de nuestras vidas. Sin duda alguna, la mayoría de chicas siempre ha soñado en convertirse en princesa un día.

Sin embargo, lo que Disney nos mostró por años es solamente un cuento, esto quiere decir que las verdaderas historias detrás del amor, lujos, belleza y príncipes, no tienen finales felices.

 

TE PUEDE INTERESAR: 13 datos curiosos que solo los empleados de Disney conocen

 

Por eso, ahora leerás las verdaderas historias detrás de las princesas que soñamos ser algún día:

 

1. La Sirenita

¿Vieron cuando Ariel se vuelve humana por el príncipe Erick? Pues, no pasó en realidad así. El autor del cuento, Hans Christian Andersen, lo hizo de diferente manera.

 

 

Ariel era una joven muy bella, se enamoró de Erick cuando él entró al mar, al notar que se estaba ahogando, ella decidió cambiar su aleta por unas piernas que al dar un paso, le causaba demasiado dolor, pero llegó a salvarlo.

Sin embargo, Erick pensó que la persona que le había rescatado era otra y se casó con ella. Ariel triste y decepcionada, se convirtió en espuma de por vida.

 

2. La Cenicienta

Lo que pasó en realidad, fue que cuando el príncipe decide buscar a la Cenicienta verdadera y cuando llega a su casa, sus hermanastras se cortaron los dedos del pie y la otra el talón para que le entrara el taco.

 

 

Una paloma mensajera le avisó al príncipe que había manchas de sangre en el zapato y así fue como descubrió que la verdadera Cenicienta era la sirvienta.

 

PUEDES VER: 13 princesas de Disney que demuestran que tener el cabello corto no siempre es la mejor opción

 

3. La Bella y la Bestia

En verdad, Bella tenía dos hermanastras, la Bestia decide que Bella puede visitarlas cuando quiera pero que regresara rápido, sin embargo, las hermanas hacen que ella se quede un rato más para provocar la ira de la Bestia porque ellas estaban celosas de su vida lujosa.

 

 

Pero Bella se escapa y regresa al castillo porque se da cuenta que está enamorada de la Bestia, lo besa, rompe el hechizo y se convierte en humano.