Gabriel Cruz: La sentida carta de una madre a la mamá del pequeño hallado muerto en una maletera

Ante este hecho tan sonado por el mundo, una madre de familia, ha decidido acompañar en el dolor a Patricia Ramirez, madre de Gabriel, dedicándole una sentida carta que dice así.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ante este hecho tan sonado por el mundo, una madre de familia, ha decidido acompañar en el dolor a Patricia Ramirez, madre de Gabriel, dedicándole una sentida carta que dice así.

Hace unos días, toda España lloró la muerte de Gabriel Cruz, un niño de 8 años que fue encontrado muerto en la maletera del auto de su madrastra.

Julia Quezada cruz, la asesina, se ofreció a buscar al niño por cielo, mar y tierra, siendo ella la culpable de la muerte del pequeño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Cruz: Hayan muerto a niño de ocho años en la maletera del auto de su madrastra

 

 

¿Pero como así? ?? Piden deportar a Dominicana que asesinó a sangre fría a un niño en España: No es justo que tengamos que mantenerla con nuestros impuestos . . En la página change.org más de 300 mil personas han “firmado” una petición para que #AnaJuliaQuezada sea obligada a cumplir la condena por el asesinato del niño español #GabrielCruz en #RD, de donde es originaria, por considerar que “no es justicia que, además, tengamos que mantenerla( en España) con nuestros impuestos” . Este sitio web deja una descripción sobre el secuestro y muerte del pequeño: “El 27 de Febrero de 2018 Ana Julia Quezada Cruz, pareja sentimental de Ángel Cruz, secuestró, torturó y asesinó a sangre fría al hijo de éste, Gabriel Cruz Ramírez, de 8 años, en Las Hortichuelas, Níjar, Almería. Durante once (11) días, estuvo junto a su pareja y a miles de voluntarios y efectivos de emergencias buscando al pequeño por las cercanías de donde desapareció; llegando, incluso, a manipular las pruebas sobre el terreno para distraer la atención de los investigadores. El lunes 12 la infanticida confiesa el crimen ante las autoridades, presionada por las imágenes de las grabaciones de la Guardia Civil en las que aparece ella cargando el cuerpo del niño en su vehículo. Por tanto, sabiendo que la justicia española resultará ser insuficiente castigo y demasiado complaciente para con esta asesina, incluso si se le impusiera la pena de 150 años de prisión o cadena perpetua, ya que se encontraría con el confort de cualquiera de las cárceles españolas, SOLICITAMOS: Que Ana Julia Quezada Cruz sea reclamada por el departamento de justicia de República Dominicana, y sea obligada a cumplir pena de prisión perpetua en alguna de las cárceles de su país de origen". Vía @nucleonoticias

A post shared by PoliticandoRD (@politicandord) on

 

De nada sirvió que hiciera todo ese ‘esfuerzo’ porque la policía logró encontrarlo y hallaron que ella fue la culpable.

Ante este hecho tan sonado por el mundo, una madre de familia, ha decidido acompañar en el dolor a Patricia Ramirez, madre de Gabriel, dedicándole una sentida carta que dice así:

 

 

“No me conoces, así que me presentaré. Soy una madre, una de tantas, como tú. Estuvimos embarazadas al mismo tiempo, tengo una hija que cumplió nueve años el viernes, los años que ya no cumplirá el pescaíto.

La mañana de su cumpleaños te hice caso y dibujé un pececillo para apoyarte, para apoyaros, porque eres el rostro visible de un duelo numeroso. Ya me temía entonces, como también tú, que el amor que transmitías desde que Gabriel desapareció no sería recompensado.

 

 

Igual que tú, no quería permitirme perder la esperanza. También te hice caso este lunes, cuando pediste a una España doliente y enfurecida que, en memoria de tu niño, no se extendiera la rabia.

 

PUEDES VER: Joven enamoró al asesino de su novio por Facebook por venganza

 

Supe que eras sabia. Supe que sabías que la oscuridad solo se vence con una luz más fuerte, que brille tanto que elimine todas las sombras. No se puede arrojar más negror sobre las tinieblas, salvo que se pretenda alimentarlas y hacerlas más fuertes.

 

 

Así que elegí ser espejo de tu luz, reflejarla tanto como estuvo en mi mano. Luz, de lucidez. Cuando eres joven crees que podrás tener tu vida razonablemente bajo control, que llevas las riendas.

Creo que madurar es entender que eso es una ilusión, que vivir es como cabalgar un dragón, esforzarse por reír al notar el viento azotándonos la cara, relajarse para disfrutar de la sensación de vértigo y no olvidar nunca que montamos un animal ingobernable, sobre el que podemos influir pero que siempre nos tendrá a su merced, que antes o después nos hará a todos morder el polvo con mayor o menor crueldad.

 

 

#todossomosgabriel #gabriel #gabrielcruz #gabrielelpescadito

A post shared by Maserati (@25maserati25) on

 

Yo impacté contra el suelo tras saber que mi hijo mayor tenía autismo. Aprendí entonces que lo importante es subir de nuevo al dragón y volver a dejarse llevar, volar con un dolor que hay que dejar salir, creyendo a veces que caerás de nuevo y aferrándote con todas tus fuerzas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Viajo sola: a mí me mata el asesino’, carta dedicada a las turistas argentinas asesinadas en Montañita

 

Madurar sabiamente consiste en volver a bailar cuando se reanuda la música, porque nunca sabemos cuándo parará; es distinguir lo esencial de lo accesorio; pararse en medio de la vorágine a disfrutar del sol del invierno o de un buen recuerdo; es entender "el privilegio precioso que es estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar" como dijo Marco Aurelio.

 

 

Pero no pretendo darte lecciones, solo acompañarte. Sé que ya sabes todo esto que te estoy contando. Y no tengo ninguna duda de que volverás a reír, a bailar, a cantar contra la adversidad. Es lo que mereces, lo que el pescaíto querría.

Con todo el cariño,

Melisa Tuya